No arranca

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Alerey1965
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2022, 10:45
Auto: Prisma LS / Joy+

No arranca

Mensaje por Alerey1965 »

Hola, el prisma cad tanto no arranca. Se prende el tablero con el contacto al dar arranque se apaga todo y no reacciona. Tiene batería. Me dijeron que puede ser un relay. Alguien puede ayudar
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: No arranca

Mensaje por leon_chev »

Hola Alerey.
Tendrás que llevarlo a un electricista porque pueden ser varias cosas.

Mi auto me hace eso, cuando al intentar encenderlo; la caja automática no está en la posición P o N. Esto es por seguridad.
Puede ser que en tu auto, se necesite presionar el embrague o el freno antes de dar arranque al motor; por lo mismo, por seguridad.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: No arranca

Mensaje por aacasa »

Hola Alerey ¿y como lo solucionas cada vez que lo hace? Es una falla similar a la que haría si tenes el borne negativo (masa) flojo.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: No arranca

Mensaje por ale71 »

Como dice aacasa, empezaria por revisar el borne, y la masa del burro de arranque.
Tambien puede ser la alarma que este jodiendo, a mi me paso en el corsa me volvio loco porque aveces no queria arrancar, fue al mecanico (burro nuevo), cerrajero (tambor de arranque nuevo) y cada tanto no queria arrancar (lo empujaba y arrancaba en medio metro) .
Para salir del paso le puse un cable directo del burro a la bateria o sea, fijo en el burro y la otra punta suelta y enrrollada y cuando no arrancaba lo ponia en contacto y tocaba con el extremo libre del cable el positivo de la bateria y ahi salia, lo unico que tenia que tener en cuenta que este en punto muerto.
Hasta que descubri que era el modulo de la alarma, que se habia salido de su lugar y estaba colgando, la desactive para probar y resulta que era eso asi que le puse una nueva y por suerte no jodio mas
Espero lo puedas solucionar
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: No arranca

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Hola Alerey ¿y como lo solucionas cada vez que lo hace? Es una falla similar a la que haría si tenes el borne negativo (masa) flojo.
El zorro sabe por zorro pero mas sabe por .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :text-goodpost:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: No arranca

Mensaje por aacasa »

Cosas que pasan.........
Responder