Página 1 de 1

Cierre automatico al apagar el auto

Publicado: 13 Jun 2022, 16:24
por Jose Luis Gomz
Buenas tardes, Gusto en saludarles Mi nombre es Jose Luis y soy usuario de un prisma 2017 LTZ, les consulto por si alguno les paso y como lo solucionaron, lo comentaron en el foro pero se cerro el tema sin solucion (https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... 755#p54755) me pasa exactamente lo mismo, al apagar el auto y descender no cierra de forma automatica no activa la alarma, es normal? viene esta funcion con el auto? ó para cerrar se debe hacer desde la llave unicamente?. Saludos

Re: Cierre automatico al apagar el auto

Publicado: 14 Jun 2022, 08:17
por ale71
Buen dia Jose Luis
Probaste que no sea la pila del control?

Re: Cierre automatico al apagar el auto

Publicado: 14 Jun 2022, 10:34
por Jose Luis Gomz
No no lo es, funciona perfecto el control desde muy lejos. Estos auto viene con la configuracion de cierre automatico al apagar y descender del auto?. Estuve revisando y tiene un modulo positron con sensores volumetricos, y la segunda llave tiene un control para esta alarma.

Re: Cierre automatico al apagar el auto

Publicado: 15 Jun 2022, 08:09
por aacasa
Hola Jose Luis, efectivamente vienen equipados con la función de cierre automático, esta se activa pasados unos 10 minutos desde que bajaste del vehículo y solo va a trabar puertas y activar alarma, cuando lo hace emite señal sonora (bocina), tenes que prestar atención a no dejar ventanillas abiertas porque no se cierran. proba esperando un rato luego de bajarte y si no se activa hay que ver que pasa.