Buenas Prisma LTZ

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Maxiagodoy
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2022, 09:02
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas Prisma LTZ

Mensaje por Maxiagodoy »

Buenas a todos, soy maxi de La plata, tengo un Prisma LTZ 2014, lo compre hace unas semanas, y estoy sintiendo unas vibraciones tanto en el volante como en el torpedo, el mecanico me dice que es una pata de motor o caño de escape...todavia no lo pudo ver en detenimiento...el motor suena muy bien eso si lo vio y de mecanica esta bien, tiene 90000km con todos los servicios en concesionaria oficial...no se esas vibraciones me estan volviendo loco hasta no saber que es...
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Buenas Prisma LTZ

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave: Maxi
Con respecto a la vibracion, te lo hace siempre, o sea relanti, acelerando (bajas revoluciones y altas), a velocidad constante?
Te pregunto porque a veces tambien tengo una vibracion que parece que fuera dentro del torpedo y acelerando entre las 3000 y 4000 rpm (ejemplo entrando a la autopista y no es que ando siempre colgado). Lo que si note que es cuando tengo la calefaccion prendida por eso pienso que puede ser los plasticos por donde pasa el aire caliente que se dilantan con el calor, pero no lo hace siempre. Por eso en mi caso descarto el escape y el motor porque sino lo tendria que hacer siempre
Les dije cuando lo lleve al service lo revisaron y para variar a ellos no les hizo nada :angry-banghead: :angry-banghead: .... Es como cuando el nene no te deja dormir por la tos y cuando vas al medico no tose .....jajajjaja :D :D :D
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Buenas Prisma LTZ

Mensaje por javier_tejedor »

:text-goodpost: :text-welcomewave:
Maxiagodoy
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2022, 09:02
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenas Prisma LTZ

Mensaje por Maxiagodoy »

ale71 escribió::text-welcomewave: Maxi
Con respecto a la vibracion, te lo hace siempre, o sea relanti, acelerando (bajas revoluciones y altas), a velocidad constante?
Te pregunto porque a veces tambien tengo una vibracion que parece que fuera dentro del torpedo y acelerando entre las 3000 y 4000 rpm (ejemplo entrando a la autopista y no es que ando siempre colgado). Lo que si note que es cuando tengo la calefaccion prendida por eso pienso que puede ser los plasticos por donde pasa el aire caliente que se dilantan con el calor, pero no lo hace siempre. Por eso en mi caso descarto el escape y el motor porque sino lo tendria que hacer siempre
Les dije cuando lo lleve al service lo revisaron y para variar a ellos no les hizo nada :angry-banghead: :angry-banghead: .... Es como cuando el nene no te deja dormir por la tos y cuando vas al medico no tose .....jajajjaja :D :D :D
Hola, en mi caso, a cuando esta regulando a bajas vueltas no se siente nada, muy sereno, por eso creo en que es una pata de motor o escape....una vez que lo vea voy subiendo las novedades....Saludos.-
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Buenas Prisma LTZ

Mensaje por ManuelKuhn »

Buenas, a mi me vibra un poco más a 1000 rpm aprox, los días de frio cuando arranco y regula un poco mas arriba de lo normal (entre 900 y 1100 rpm) se siente una mayor vibración, pero solo en esa franja. Tengo el auto desde los 44.000 km y siempre hizo eso. No pude ver otro auto como para comprobar si es solo el mío. Comentanos como te fué cuando tengas novedades. Saludos.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Buenas Prisma LTZ

Mensaje por ale71 »

ManuelKuhn escribió:Buenas, a mi me vibra un poco más a 1000 rpm aprox, los días de frio cuando arranco y regula un poco mas arriba de lo normal (entre 900 y 1100 rpm) se siente una mayor vibración, pero solo en esa franja. Tengo el auto desde los 44.000 km y siempre hizo eso. No pude ver otro auto como para comprobar si es solo el mío. Comentanos como te fué cuando tengas novedades. Saludos.
Si podes hace revisar la pata de motor.
Responder