YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

Gracias Onixito!!!! Veremos en unos meses qué pasa, porque dudo mucho que ésto se arregle en un par de días....Si pedís la llave como accesorio SI TIENEN, si la reclamás porque no te vino con el auto HAY QUE PEDIRLA A GM BRASIL----- :x Saludos!!! Cuando vean a una salame abriendo el baúl del onix con la llave y están en Rosario VOY A SER YOOO!!! :D :D
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

Ya tengo los dedos cruzados con una mano y con la otra haciendo cuernitos.. en pocos dias tengo q ir a retirarlo en la misma concesionaria. ..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por marcoshudson92 »

soniamilv escribió:Gracias Onixito!!!! Veremos en unos meses qué pasa, porque dudo mucho que ésto se arregle en un par de días....Si pedís la llave como accesorio SI TIENEN, si la reclamás porque no te vino con el auto HAY QUE PEDIRLA A GM BRASIL----- :x Saludos!!! Cuando vean a una salame abriendo el baúl del onix con la llave y están en Rosario VOY A SER YOOO!!! :D :D
yo abro el baul del onix con la llave...tengo el lt xq no llegue al ltz...me senti tocado con lo de salame...:roll:
Jajjaa...


desde S3 a tapatalk
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

marcoshudson92 escribió:
soniamilv escribió:Gracias Onixito!!!! Veremos en unos meses qué pasa, porque dudo mucho que ésto se arregle en un par de días....Si pedís la llave como accesorio SI TIENEN, si la reclamás porque no te vino con el auto HAY QUE PEDIRLA A GM BRASIL----- :x Saludos!!! Cuando vean a una salame abriendo el baúl del onix con la llave y están en Rosario VOY A SER YOOO!!! :D :D
yo abro el baul del onix con la llave...tengo el lt xq no llegue al ltz...me senti tocado con lo de salame...:roll:
Jajjaa...

Nooo, Marcos, por favor no fue mi intención ofender a nadie, disculpame!!!. Es que la situación me supera e intento tomarlo con humor porque si no salgo en los diarios matando a todos. Vos tenes un lt con las prestaciones que trae el lt, yo llegué al ltz y quiero las prestaciones de un ltz, nada más ni nada menos. Por favor disculpas nuevamente, Saludos!!

desde S3 a tapatalk
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por marcoshudson92 »

soniamilv escribió:
marcoshudson92 escribió:
soniamilv escribió:Gracias Onixito!!!! Veremos en unos meses qué pasa, porque dudo mucho que ésto se arregle en un par de días....Si pedís la llave como accesorio SI TIENEN, si la reclamás porque no te vino con el auto HAY QUE PEDIRLA A GM BRASIL----- :x Saludos!!! Cuando vean a una salame abriendo el baúl del onix con la llave y están en Rosario VOY A SER YOOO!!! :D :D
yo abro el baul del onix con la llave...tengo el lt xq no llegue al ltz...me senti tocado con lo de salame...:roll:
Jajjaa...

Nooo, Marcos, por favor no fue mi intención ofender a nadie, disculpame!!!. Es que la situación me supera e intento tomarlo con humor porque si no salgo en los diarios matando a todos. Vos tenes un lt con las prestaciones que trae el lt, yo llegué al ltz y quiero las prestaciones de un ltz, nada más ni nada menos. Por favor disculpas nuevamente, Saludos!!

desde S3 a tapatalk
noooo no pidas disculpas!!!...tmb lo hice con humor!!...jejjee...no pasa nada...jajajjaa

desde S3 a tapatalk
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

Finalmente me entregaron a mi bb. Por suertebto bien la llaves estan bien el aceite tb.. asiq mañana lo pruebo en ruta :D

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

Buenísimo Adrián, cuánto me alegro que te lo hayan entregado y encima con todo Ok!!!! Disfrutalo!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por Lore »

adrianc78 escribió:Finalmente me entregaron a mi bb. Por suertebto bien la llaves estan bien el aceite tb.. asiq mañana lo pruebo en ruta :D

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Y el post de presentación del autoooo????!!!!
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

No he tenido tiempo de sacarle unas buenas fotos pero solo es cuestion de tiempo... jeje

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
elcholo57
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2014, 01:12
Auto: Onix LS / Joy+

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por elcholo57 »

Lamento que arranques con esas dificultades, pero tal cual dicen la apertura del baul en la llave debe estar, he visto en los primeros onix LTZ que no venian con la apertura desde el interior.
Espero que te solucionen el problema lo antes posible y asi puedas disfrutar de un auto excelente como es el ONIX LTZ, te mando un abrazo.
Responder