YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por Lore »

Hola, antes que nada felicitaciones por el auto.

Por otro lado, el mio es de Septiembre, LTZ, y si, tiene la apertura del baul interna y en la llave.

Saludos
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

Novedades sobre mi llave!!! Tal como me aconsejaron llamé al 0800 de Chevrolet ( a CHEVROMAX NO LLAMÉ PORQUE SON UNOS CHANTAS), después de un mes de haber retirado el onix me llamaron para avisarme que la llave con apertura a distancia del baúl estaba en la concesionaria!!!! (ya pedí turno para el 7/3 así la configuran). En chevromax me aseguraban y aseguraban que no venía con esa llave, es más me habían dicho que ambas llaves ( la que tiene apertura a distancia de baúl y la que no lo tiene) tenían el mismo valor.....MENTIRA!!!! La llave con infrarrojo que no tiene apertura $ 375 y la que sí lo trae $870...CUACK! Entonces ... de fábrica viene con el infrarrojo completo, ellos te dan la que no tiene todos los comandos y si querés la otra... te la VENDEN.... Bueno, por las dudas que a otro le pase lo mismo, la línea ltz 2014 debe traer la llave con apertura a distancia de baúl. Saludos a todos y gracias!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por Martin »

Gracias Sonia por comentar lo que pasó!! Nos alegra de que lo hayas podido solucionar!! Gracias por participar en el foro :D
_________________
Martin
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

Sonia, primero felicitarte por el auto y por haber solucionado el problema.
Ahora vienen las preguntas.. yo tb estoy a la espera de la entrega en la misma concesionaria, te queria preguntar si tuviste algun otro tipo de problema. Yo para estar prevenido.
El tema de la varilla de aceite te marca bien? El aire enfria bien?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

Gracias!!!

Adrián, hola!

Mirá, mi experiencia con Chevromax no es buena. No tuve problemones, pero cosas que te dan bronca porque uno pagó un precio por un bien en determinadas condiciones. En términos mecánicos, hasta ahora, cero problemas. El aire funciona de maravillas y respecto al aceite marca perfecto. El consumo mío es más o menos de 12 kilómetros por litro, lo probamos en ruta y es super silencioso.

Con respecto a la concesionaria me pasó lo siguiente:

Me lo entregaron con 1 sola llave sin ningún infrarrojo diciéndome que ya estaba pedida, 10 días dps me llaman para avisarme que la llave está disponible. Ahora bien, el día que llevo el auto para que configuren la nueva llave me doy cuenta que la misma no tenía la apertura a distancia de baúl, la reclamé ( por escrito ) y también llamé a Chevrolet para hacer el reclamo, un mes dps me llaman de Chevrolet ( Chevromax brilla por su ausencia) para avisarme que ya estaba la llave en la concesionaria, el viernes voy a que la configuren.

Me cobraron $950 de servicio de pre alistamiento y al onix me lo estregaron sucio por dentro y por fuera, tanto que se nos pasó un rayoncito en el paragolpes delantero, nada importante peeeerrooo...

Ojalá no te pase nada de ésto, pero cuando te lo entreguen revisá TODO, si es un ltz: levantavidrios, aire, calefacción, luces, anti pellizcos, cubre carter, las alfombras ( a mi no me dieron las originales, me dieron unas de chevromax), debe traer apertura interna de baúl y tapa de combustible, el my link ( si te llevas un pen, mejor),

Bueno espero te sirva y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

soniamilv escribió:Gracias!!!

Adrián, hola!

Mirá, mi experiencia con Chevromax no es buena. No tuve problemones, pero cosas que te dan bronca porque uno pagó un precio por un bien en determinadas condiciones. En términos mecánicos, hasta ahora, cero problemas. El aire funciona de maravillas y respecto al aceite marca perfecto. El consumo mío es más o menos de 12 kilómetros por litro, lo probamos en ruta y es super silencioso.

Con respecto a la concesionaria me pasó lo siguiente:

Me lo entregaron con 1 sola llave sin ningún infrarrojo diciéndome que ya estaba pedida, 10 días dps me llaman para avisarme que la llave está disponible. Ahora bien, el día que llevo el auto para que configuren la nueva llave me doy cuenta que la misma no tenía la apertura a distancia de baúl, la reclamé ( por escrito ) y también llamé a Chevrolet para hacer el reclamo, un mes dps me llaman de Chevrolet ( Chevromax brilla por su ausencia) para avisarme que ya estaba la llave en la concesionaria, el viernes voy a que la configuren.

Me cobraron $950 de servicio de pre alistamiento y al onix me lo estregaron sucio por dentro y por fuera, tanto que se nos pasó un rayoncito en el paragolpes delantero, nada importante peeeerrooo...

Ojalá no te pase nada de ésto, pero cuando te lo entreguen revisá TODO, si es un ltz: levantavidrios, aire, calefacción, luces, anti pellizcos, cubre carter, las alfombras ( a mi no me dieron las originales, me dieron unas de chevromax), debe traer apertura interna de baúl y tapa de combustible, el my link ( si te llevas un pen, mejor),

Bueno espero te sirva y mucha suerte!!
gracias!!! Voy a cruzar los dedos. Lo de las alfombras cada concesionaria la da de regalo, si vos queres las q dicen onix hay q pagar aparte.
Lo q no entiendo xq te cobraron $950 si eso es algo q debería traer el auto.
Si tenes ganas consulta en la defensa del consumidor

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

Lo de Defensa del consumidor sería lo apropiado, pero trabajo en el horario que ellos atienden...se complica.

Las alfombras originales las discontinuaron ellos ( a dos personas que conozco se las entregaron, pero en pesado castro) hasta setiembre u octubre las entregaban, parece que les rendía más ponerlas como accesorios...

Olvidé decirte algo importante, cuando lo hagas patentar fijate que la tasa correspondiente sea la de auto nacional, si bien es de Brasil, se considera a los nacionales y los del mercosur con el 1.2% del valor del auto( al menos cuando lo retiré yo), cuando tienen otro origen pasa a 1.5%. Casi me cobran $ 500 de más...

Suerte!!
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

soniamilv escribió:Lo de Defensa del consumidor sería lo apropiado, pero trabajo en el horario que ellos atienden...se complica.

Las alfombras originales las discontinuaron ellos ( a dos personas que conozco se las entregaron, pero en pesado castro) hasta setiembre u octubre las entregaban, parece que les rendía más ponerlas como accesorios...

Olvidé decirte algo importante, cuando lo hagas patentar fijate que la tasa correspondiente sea la de auto nacional, si bien es de Brasil, se considera a los nacionales y los del mercosur con el 1.2% del valor del auto( al menos cuando lo retiré yo), cuando tienen otro origen pasa a 1.5%. Casi me cobran $ 500 de más...

Suerte!!
gracias sonia por la data!!! Lo voy a tener en cuenta

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por glm »

El LTZ nuevo o sea finales de 2013 y 2014 (el mio lo compre el 3 de octubre´de 2013 y se fabrico en setiembre según los papeles) tiene que tener la apertura de baul en el tablero al lado de la baliza y en la llave, (la titular no la de repuesto que no trae nada), reclamalo en la agencia, cada vez es peor, ahora no le ponen el chapón, la llave viene sin eso, es de terror
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

Entonces viene con una sola llave completa y la segunda viene pelada???
Responder