YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por Lore »

adrianc78 escribió:Entonces viene con una sola llave completa y la segunda viene pelada???
Si sr.. una completa y la otra solita...
Adjuntos
IMG_0180.JPG
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por CaioAvila »

El deseo de todos los que no tienen el auto todavia, tener la llave en mano, sea cual sea..

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

La verdad q no veo la hora q me llamen!!
Consulta de ignorante.. si uno pierde la llave y el auto esta c la alarma puesta. Cómo hace p abrirlo con la segunda llave si no trae para desbloquearla??

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por Lore »

adrianc78 escribió:La verdad q no veo la hora q me llamen!!
Consulta de ignorante.. si uno pierde la llave y el auto esta c la alarma puesta. Cómo hace p abrirlo con la segunda llave si no trae para desbloquearla??

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
por lo que me dijeron a mi en la agencia, lo podes abrir con la llave y tenes unos segundos para sentarte y ponerlo en marcha... se supone que al reconocer que es la llave que va... y te desbloquea el motor se desactiva la alarma. (algo asi tambien dice el manual del tema del bloqueo del motor)
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

Gracias x aclarar mi duda!!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

Recién dejo el auto para que configuren la llave con la apertura a distancia del baúl, Casi dos meses dps que me lo entregaran...La foto que publicaron de las llaves es como deberían haberme entregado el auto, se que a más de uno se las han entregado como a mí pero ni se enteraron... Cuando estás esperando que te entreguen el auto no te importa si es con una o dos, pero cuando lo tenés lo querés como debe ser...Estoy bastante nerviosa, espero todo salga bien. Si no entregan el chapón yo haría el reclamo al 0800 de chevrolet, no lo solucionan al toque pero si fuera por Chevromax yo andaría con la llave sin comandos...
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por Lore »

soniamilv escribió:Recién dejo el auto para que configuren la llave con la apertura a distancia del baúl, Casi dos meses dps que me lo entregaran...La foto que publicaron de las llaves es como deberían haberme entregado el auto, se que a más de uno se las han entregado como a mí pero ni se enteraron... Cuando estás esperando que te entreguen el auto no te importa si es con una o dos, pero cuando lo tenés lo querés como debe ser...Estoy bastante nerviosa, espero todo salga bien. Si no entregan el chapón yo haría el reclamo al 0800 de chevrolet, no lo solucionan al toque pero si fuera por Chevromax yo andaría con la llave sin comandos...
Sonia, no te olvides de pedirle el codigo de la llave, porque dios no quiera, pero si se te pierde la llave tenes que pedirla por ese codigo, entiendo que no debería cambiar al que te entregaron cuando sacaste el auto,. pero por las dudas aseguratelo. Muchas veces por vernos..mujer.. se piensan que nos pueden pasar facilmente por encima
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por adrianc78 »

Lore escribió:
adrianc78 escribió:La verdad q no veo la hora q me llamen!!
Consulta de ignorante.. si uno pierde la llave y el auto esta c la alarma puesta. Cómo hace p abrirlo con la segunda llave si no trae para desbloquearla??

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
por lo que me dijeron a mi en la agencia, lo podes abrir con la llave y tenes unos segundos para sentarte y ponerlo en marcha... se supone que al reconocer que es la llave que va... y te desbloquea el motor se desactiva la alarma. (algo asi tambien dice el manual del tema del bloqueo del motor)

ahi lo encontre en el manual:

"Si se desbloquea la puerta del conductor usando el cilindro de la llave y se abre con el sistema antirrobo activado, el conductor
dispone de 10 segundos para conectar el encendido y evitar que se dispare la alarma. Durante dicho periodo, sonarán avisos acústicos.
Si se hubiera disparado la alarma durante el periodo en que el sistema de alarma antirrobo ha estado activado, al desactivarlo la
bocina emitirá 3 pitidos y las balizas parpadearán 3 veces como advertencia de la infracción."
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por soniamilv »

Lore,mil gracias por el consejo!! ( igual te digo éstos despertaron en mí una ira que ni yo conocía, jajaja) pero tengo malas noticias...el viernes llevé el auto para que programen la llave y cuando lo voy a retirar me dicen que no hicieron nada porque la llave no era la correcta, era igual a la que ya tengo !!!!! los quería matar a todos!!!En fin, dicen que las están mandando mal de GM BRASIL, que el código que figura en la caja es el correcto pero adentro vine la llave sin comando del baúl, todo verso...pero si alguien debe retirar y, ojalá que no, pero tiene el mismo problema que se la pelee a muerte...con bronca pero resignada :D
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: YA CON MI ONIX LTZ!!! PERO CON UNA DUDA....

Mensaje por Onixito »

Que chantas que son! no tienen nombre! Espero que puedas solucionarlo pronto.
Responder