Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
jairm98
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2022, 08:56
Auto: Onix LT

Presentacion

Mensaje por jairm98 »

Hola buenas noches, vengo a hacer la presentación.
Mi nombre es Jair Madroñero, hace poco mi pareja adquirió un onix lt 2016 con 43000 Km. Me gustaría saber si hay alguna recomendación que deberíamos tener en cuenta y además quería saber si alguien pudo instalar bring go.
Saludos!
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentacion

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave:
Lo mas basico le cambiaria el aceite y filtros, bujias y cables aunque te hayan dicho que lo hicieron hace 1 semana, revisaria el estado de las pastillas de freno, liquido refrigerante y tene en cuenta que a los 50.000 le tenes que hacer cambio de correa de distribucion, termostato y bomba de agua.
Y sobre todo disfrutarlo
No se si me olvido de algo o a alguien del club se le ocurre algo mas
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:

Con la edad que tiene el auto cambiaria tambien las correas y "todos" los fluidos, el tema bujias y cables no es tan urgente, ya que no ocasionaran ningun incoveniente mas alla de una falla ocasional.

Termostato y bomba de agua en primer cambio no lo camibaria, si lo quitaria de su posicion original y lo pondria en la manguera,lo que facilita enormemente el mantenimiento posterior.
Responder