RUIDO EXESIVO A MOTOR DENTRO DEL HABITACULO A MAS DE 120KM/H

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
roccajuanmanuel
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2022, 18:34
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RUIDO EXESIVO A MOTOR DENTRO DEL HABITACULO A MAS DE 120

Mensaje por roccajuanmanuel »

Gracias a todos por las respuestas, hice todas las pruebas, en auto en velocidad o rpm de 3500 hace un ruido terrible, desarme la alfombra del piso y verifique que tiene una mucho mas gruesa para insonorizar el habitáculo, lo en el parafuegos del motor. Prove andar a 120km/h con ese "ruido" y saque el cambio, el auto viaja en relanti y el sonido desaparece, con eso descarte rulemanes, cubiertas, burletes, plasticos sueltos., ahora cuando vuelvo a poner el motor a 3500rpm vuelve tambien el sonido grave y molesto, creo que la opcion que sigue es cambiar los tacos de motor dado que es un consejo que veo de varios usuarios y mecanicos. La caja tambien la revise.
Nuevamente gracias a todos, si no es un tema del vehiculo reguramente es particular del mio.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: RUIDO EXESIVO A MOTOR DENTRO DEL HABITACULO A MAS DE 120

Mensaje por leon_chev »

Ojo que eso puede ser caño de escape perforado.
No cambies piezas por cambiar.

Si el motor no tiene vibraciones, no cambies los tacos; o al menos, no por ese tema. Asegurate que la caja tenga grasa de caja.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: RUIDO EXESIVO A MOTOR DENTRO DEL HABITACULO A MAS DE 120

Mensaje por ale71 »

leon_chev escribió:Ojo que eso puede ser caño de escape perforado.
No cambies piezas por cambiar.

Si el motor no tiene vibraciones, no cambies los tacos; o al menos, no por ese tema. Asegurate que la caja tenga grasa de caja.

Descartaria el escape porque le tendria que hacer ruido en todo momento, sobre todo cuando va acelerando, obvio que cuando va sostenido a altas rpm lo sentis mas.
Para saber si son las patas lo vas a tener que palanquear en una fosa o un elevador
turco339
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2018, 23:11
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: RUIDO EXESIVO A MOTOR DENTRO DEL HABITACULO A MAS DE 120

Mensaje por turco339 »

Buenos días, les cuento mi experiencia, cuando saque el auto 0 KM, le sentía mucho ruido al pavimento, las cubiertas continemtales una c*****, a los 60.000 se deformaron todas hasta se cortaron los alambres internos, al cambiarlas por unas chinas baratas ( fue de emergencia y no había opción) el resultado fue espectacular... mejor agarre en curva, menos sonido, mejor andar, Ahí es que comprobe que las cubiertas originales fueron una porquería... pura marca. El otro ruido que tuve es cuando le coloque el chapón de cárter, como es alternativo me tocaba con el escape.... le doble las patitas alejándolo y chau problema.... fuera de eso 10P. saludos
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: RUIDO EXESIVO A MOTOR DENTRO DEL HABITACULO A MAS DE 120

Mensaje por agustin2004 »

Lea doy mi experiencia con los tacos el q primero se jode es el de abajo del filtro, pero ojo q lo q sucede es que se reseca y se vence, tenés como 50mil km más hasta q se rompe realmente. El primer síntoma es el q describe al principio mucho ruido a 120 y vibración en el habitqculo.

Cambiando la pata debajo del filtro se soluciona.
Luego se jode la trasera y por último la izquierda.

Si lo quieren q quedé casi igual q 0km compré tacos originales pero ojo salen más de 100k ya q son importados de Korea


Saludos

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jesuestrada1981
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2024, 09:48
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RUIDO EXESIVO A MOTOR DENTRO DEL HABITACULO A MAS DE 120KM/H

Mensaje por jesuestrada1981 »

hola, como andan? yo cambie los 3 tacos el sábado, no puse originales, page 50 k cada uno, y el auto quedo una seda, yo no podía pasar de 100 km q te mataba el ruido y cuando estaba parado en ralentí vibraba q se veían vibrar las palanquitas del volante, cambie y se fue todo, ahora siento un ruidito a rodamiento, vere si este fin de semana lo controlo, a ver si tengo q cambiar también, yo lo compre hace poco con 125 mil km, y la verdad q va quedando joya.

Actualizo, cambie las 4 cubiertas este finde, y el cambio fue rotundo, cero ruidos, cero vibraciones, fabuloso.
Responder