por leon_chev » 26 Dic 2022, 19:06
Hola. Bienvenido al club.
Si duerme en la calle, aún podes hacer el seguimiento. Fijate cuando lo estacionas, que esté limpio (no haya manchas). Si está limpio, al otro día lo vas a poder controlar.
Mi concejo, llevalo a reparar. Tal vez no es sumamente urgente, pero tampoco lo patees para adelante por mucho tiempo. Eso te puede costar el motor, si se llega a romper en un viaje por ruta y no te das cuenta hasta que se te funde el motor.
No te guíes mucho por las reparaciones de los demás. Mucha gente lleva los autos a mecánicos que no saben; y encima utilizan piezas de dudosa calidad.
Llevalo a un taller oficial para que te lo reparen como deben. Además, las reparaciones en talleres oficiales, tienen garantía; por lo que si te vuelve a perder, lo llevas y no pones un solo peso más.
Yo tengo el mismo auto que el tuyo (lo podes ver en la foto de perfil) y hasta ahora, cero problemas.
En cuanto si pierde desde los 20.000km, pues es posible que así sea (¿recordás si te consumía aceite desde antes de los 20.000km?) y que el taller oficial, lo haya ignorado (no se haya dado cuenta) o hicieron la "vista gorda"; es posible.