Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Cierre centralizado

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Cierre centralizado

Notapor ricardodario » 11 Ene 2023, 21:26

Buenas gente!!
Tengo un Prisma ltz 2014, la verdad todo muy bien hasta ahora sin novedades la maquina, solo que, ahora no me está cerrando ni abriendo la puerta del conductor desde la llave, pero si lo hago manual y tampoco cierra esa misma puerta con el vehículo en movimiento, luego el resto funciona todo normal.
Entro al Mylink y en ajustes, no me deja cambiar las configuraciones en cierre centralizado, que a veces me muestra que esta activado (on) y a veces que si (off), pero no puedo cambiar esas configuraciones, a alguno le pasó lo mismo? será ese el problema o es algo de la central del cierre?
ricardodario

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Cierre centralizado

Notapor aacasa » 14 Ene 2023, 02:23

Hola Ricardodarío, si te interesa cumplir con las formalidades del caso, pasa por el foro de presentaciones. Con respecto a tu consulta, aparentaría ser el solenoide de la puerta del conductor, no obstante desconectaría la batería durante unos minutos para forzar un reseteo y probaría nuevamente, habilitar o des habilitar la opción desde Mylink, incluye a las 4 puertas, no solo a de tu lado.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 62 veces
Gracias recibidas: 204 veces
Auto: Prisma LTZ

Volver a Presentación