neumaticos opciones

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: neumaticos opciones

Mensaje por javier_tejedor »

matizetta escribió:Por acá, salió nomas con EP150

masomenos, $350 las 4 en ahora 12
Unos 100 k en uy cash! x las 4, en ahora 12 si tenes en cuenta la inflacion (entre el 100 y 150%) te costarian en realidad la mitad de eso al finalizar.
Última edición por javier_tejedor el 28 Mar 2023, 22:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: neumaticos opciones

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:
NahNah escribió:bueno gentee... las ecopia no hay casi por aca parese... recien averigue y las q hay mas son la firestone firehawk 900.......64mil (efectivo)( me dijo q la firestone compro brigston o alreves nose q y q ya no compiten por eso)
Bridgestone Firestone es una sola empresa.

A mi me dá para vender al público $ 58.800....... 60 con valvula y balanceo....
Es buen precio! las he visto hasta en 80k c/u, sabes que onda lo del nitrogeno (100%) o casi, no se que tanto mejora ya que el aire de compresor tiene un 78% aprox....
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: neumaticos opciones

Mensaje por Sergioltz »

Que con nitrógeno se mantiene más pareja la presión de inflado, no varía tanto con la diferencia de temperatura. Por eso hay que controlar la presión al menos 1 vez al mes o antes de viajar.
No creo que valga la pena pagar de más para inflarlas con nitrógeno.....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: neumaticos opciones

Mensaje por leon_chev »

El llenado de las cubiertas con nitrógeno, se lo utilizan en la aviación; y es justamente por lo que mencionó Sergio.
Tengan en cuenta que, un avión puede despegar con una temperatura de 35ºC y cuando está a nivel crucero, las ruedas pueden estar expuesta a -50ºC
Por lo tanto, la modificación de la rueda cuando está a nivel crucero, solo se limita a la diferencia de presión entre la rueda y la presión atmosférica que hay en ese nivel de vuelo; y la fuerza que tiene el caucho en resistirse a hincarse.
Responder