Nuevo integrante y problema a solucionar

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Juanin
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2023, 01:23
Auto: Prisma LTZ

Nuevo integrante y problema a solucionar

Mensaje por Juanin »

Hola mi nombre es Juan Poblete,tengo un prisma ltz el cual compre hace 4 años 0 kilómetros, y no había tenido problemas hasta hace 8 meses que la radio un día x se apago y no encendió mas, en el momento revise los fusibles los cuales se encontraban en buen estado, quiero aclarar que solo se apago la pantalla ya que la radio y las opciones de Bluetooth funcionaban perfecto lo unico era que la pantalla estaba sin imagen intente desconectando la bateria y reseteando la radio lo cual me quedaba solo probar la radio para descartar que estubiera quemada, llame a un amigo que tiene el mismo modelo desmonte mi radio y la probe en su auto y encendio perfecto luego probe su radio en el mio y no encendio por lo que entendi que el problema es electrico pero no he logrado encontrar si es algun rele o algun fusible no descrito en el manual, lo que si paso fue que despues de 3 meses de estar apagada encendio de la nada y estubo funcionando como 2 dias luego se volvio apagar de la nada y así sucesivamente funciona se apaga y se enciende por si sola ahora ultimo estubo funcionando bien al rededor de 1 mes, hasta hoy día que se apago otra vez, así que pido ayuda por si alguien sabe que puede ser ya que he revisado todo y no encuentro solución, he pensado muchas cosas tal vez algún cable que alimenta la pantalla este cortado y pase por algún lugar donde haya algún rose y se hubiera cortado, pero si alguien tiene el esquema electrico de la radio seria genial para poder revisarlo, muchas gracias y espero puedan ayudarme
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Nuevo integrante y problema a solucionar

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Nuevo integrante y problema a solucionar

Mensaje por leon_chev »

Hola Juan.
Yo me inclino que debe ser problema de la propia radio. Un microcontrolador, es quien enciende o apaga la pantalla. Puede ser que esté fallando el propio microcontrolador o el driver que controla el encendido y brillo de la pantalla.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Nuevo integrante y problema a solucionar

Mensaje por javier_tejedor »

mylink en nuestros autos usa windows! todo dicho! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Nuevo integrante y problema a solucionar

Mensaje por Sergioltz »

Juanin escribió:Hola mi nombre es Juan Poblete
:text-welcomewave:

Bienvenido al Club!!!!!!!!!

Esperamos te sea de utilidad el foro y poder compartir info.
  • Saludos Sergio
Responder