Nuevo Chevrolet Onix 2020

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por buckan »

A mi me gusta la cactus 1.6 no es la suv ...pero bien .me subi y me gusta 1.6 no creo q sea tan gasto a la comparación de un onix 1.4 ..la traker es linda pero 1.8 no es para mi bolsillo .como dice hurli tal vez sea mejor dejar pasar algo de tiempo a ver si la cosa cambia para mejor
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por hurling »

buckan escribió:A mi me gusta la cactus 1.6 no es la suv ...pero bien .me subi y me gusta 1.6 no creo q sea tan gasto a la comparación de un onix 1.4 ..la traker es linda pero 1.8 no es para mi bolsillo .como dice hurli tal vez sea mejor dejar pasar algo de tiempo a ver si la cosa cambia para mejor
Me leíste la mente la primera que pensé, antes que la Duster/Eco. La vi en la calle y me encantó. No me pude subir. Lo único que me hace ruido de PSA son los motores (por algunas fallas endemicas) y el valor de reventa.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por buckan »

hurling escribió:
buckan escribió:A mi me gusta la cactus 1.6 no es la suv ...pero bien .me subi y me gusta 1.6 no creo q sea tan gasto a la comparación de un onix 1.4 ..la traker es linda pero 1.8 no es para mi bolsillo .como dice hurli tal vez sea mejor dejar pasar algo de tiempo a ver si la cosa cambia para mejor
Me leíste la mente la primera que pensé, antes que la Duster/Eco. La vi en la calle y me encantó. No me pude subir. Lo único que me hace ruido de PSA son los motores (por algunas fallas endemicas) y el valor de reventa.
Me la ofrecieron en un concesionario antes del salto del dolar a muy buen precio .todavia me arrepiento de no haber agarrado viaje
:angry-banghead: .el caso es q la note muy amplia en espacio interior y cómoda ..lo q no se es eso q decis de fallos endemicos
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por Turcoss »

Se le puede abrir la ventanilla trasera ahora? En el primer modelo no. Recuerdo eso y el poco baúl como crítica en el focus group de autoblog.com.ar
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por buckan »

Si ahora se puede abrir y baúl no tiene mucho aunque es mas amplio q un onix seguro .
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por buckan »

Para mucho baúl tenes la spin aunq a mi no me gusta tanto sumado a su motor 1.8 es Gastón se me hace pero bue no es mala opción
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por hurling »

buckan escribió:Para mucho baúl tenes la spin aunq a mi no me gusta tanto sumado a su motor 1.8 es Gastón se me hace pero bue no es mala opción
No me gusta la Spin por tamaño, motor y seguridad.
Hoy por hoy estoy entre ONIX20, VIRTUS y CRONOS. Veremos para Agosto/Diciembre del 2020 como está el país y la oferta, pero antes de saltar a un suv seguiré con una sedan pequeño/mediano.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por emiliounix »

hurling escribió:
buckan escribió:A mi me gusta la cactus 1.6 no es la suv ...pero bien .me subi y me gusta 1.6 no creo q sea tan gasto a la comparación de un onix 1.4 ..la traker es linda pero 1.8 no es para mi bolsillo .como dice hurli tal vez sea mejor dejar pasar algo de tiempo a ver si la cosa cambia para mejor
Me leíste la mente la primera que pensé, antes que la Duster/Eco. La vi en la calle y me encantó. No me pude subir. Lo único que me hace ruido de PSA son los motores (por algunas fallas endemicas) y el valor de reventa.
Opino igual, la Cactus es linda, pero PSA... Paso. Lo de la Duster me gusta por el precio, obvio un 2 litros te come pero no sé si la versión 1.6 viene con doble tracción. Necesito pasarme a una SUV con doble tracción.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por Onixito »

Mi suegro tiene la cactus europea la del motor 1.2 turbo (la que vino antes de la mercosur) y me sorprendió la tecnología que trae y lo espaciosa y cómoda que es, y es una versión especial de rip curl, lo que no me convence son los bumpers laterales me parecen espantosos pero como es de color oscura se discimulan un poco, y mi viejo tiene una eco freestyle 2016 y la verdad me encante el andar suave que tiene y es muy cómoda, coincido que tienen poco baúl pero traen los lagueros en el techo para poner una valija. Ojala pueda pasarme a una porque me encantan las suvs, igualmente la que más me gusta es la renegade.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020

Mensaje por buckan »

La Europea tiene ese motor 1,2 q no debe gastar nada :music-rockout:
Responder