28/11/19 Lanzamiento Onix Plus en Argentina

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

28/11/19 Lanzamiento Onix Plus en Argentina

Mensaje por Onixito »

Chevrolet lanzará a la venta el 28 de noviembre el nuevo Onix Plus. Se trata de un sedán para el Segmento B (chico), que ocupará el lugar del mercado que hasta ahora tuvo el Prisma (que seguirá a la venta, pero sólo en versiones básicas).

Así lo confirmó GM Argentina al publicar el primer comercial oficial del nuevo modelo. Allí se informa la fecha de lanzamiento y se pone el eje del contenido en el equipamiento de conectividad del modelo. Podrá equiparse con el sistema de asistencia OnStar y con red WiFi, para compartir conexión a internet entre los ocupantes del vehículo.

El Onix Plus será el primer modelo de la Plataforma GEM (Global Emerging Markets), que GM desarrolló en alianza con la automotriz china Saic. Esta misma plataforma se radicará en la planta de Alvear (Santa Fe), para la producción de “una camioneta”, según reveló el presidente electo Alberto Fernández. Los dirigentes de Smata fueron más allá y aseguraron que será la “nueva Tracker” (ver fotos).

Las características técnicas y el equipamiento del Onix Plus para la Argentina ya están confirmados. Se puede descargar la ficha completa acá abajo.

Después de este sedán, será el turno del hatchback. El nuevo Onix de cinco puertas llegará en el transcurso de este verano y GM sigue sumando kilómetros con unidades de prueba.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por PabloGS200, paparazzo de Autoblog. “Fue en Victoria, Entre Ríos, el día sábado. Parece una unidad de pruebas, y lo estaba utilizando una pareja con su pequeño hijo. En general se lo veía bastante bien, es bastante más grande que el Onix actual. Me llamó la atención la baja calidad del vinilo negro del Pilar B. Mucho más no puedo decir, entre el apuro por tomar las fotos y que no me viera el conductor, no pude dedicarle tiempo”.

Los nuevos Onix que lleguen a la Argentina ya vendrán con la reprogramación de software que se realizó tras un recall en Brasil, a raíz del incendio de una unidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descargar Ficha técnica equipamiento:
https://autoblog.com.ar/wp-content/uplo ... -Plus.xlsx

https://www.youtube.com/watch?v=zzDcGZx ... e=youtu.be

fuente: autoblog.com.ar

Nota completa: https://autoblog.com.ar/2019/11/13/chev ... ntre-rios/
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: 28/11/19 Lanzamiento Onix Plus en Argentina

Mensaje por javier_tejedor »

Estaria llegar con esto a la concesionaria.... :mrgreen:
Adjuntos
untitled12.jpg
Responder