Precios lanzamiento nuevos onix y onix plus

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Precios lanzamiento nuevos onix y onix plus

Mensaje por javier_tejedor »

No creo que aumenten tanto, ya que mantienen la linea actual (se llamara JOY a secas) conviviendo con la nueva linea. Me parece mas una jugada de concesionaria.

Podes cambiar de concesionario en cualquier momento y retirar hacer que envien el auto a la concesionaria que elijas.

Tenes 90 dias para aceptar la adjudicacion, y por supuesto poder rechazar la adjudicacion y esperar los meses que faltan para finalizar el plan.

En el caso que no pagues las ultima/s cuota/s, podes pedir la liquidacion del plan y contar con el efectivo en mano.

Esto ultimo puede ser interesante si se tratara de un plan 100% ya que con plata en mano obtenes buenas bonificaciones.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Precios lanzamiento nuevos onix y onix plus

Mensaje por javier_tejedor »

Lanzamiento: Chevrolet Onix 1.0 Turbo Premier

https://autoblog.com.ar/2020/01/02/lanz ... o-premier/
emiromeo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013, 00:16
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Precios lanzamiento nuevos onix y onix plus

Mensaje por emiromeo »

Buenas, hace mucho que no andaba por el foro, basicamente desde que adquiri alla por 2014 mi primer 0km un Onix.

Queria ver si lo cambiaba ya que tiene unos 80 mil km y llame al concesionario de la ciudad de Mendoza a ver que salia el nuevo Onix Turbo 1.0 y me pasaron de contado efectivo 1.100.000 .. todavia no voy a verlo, pero quiero probar a ver que onda que sea 1.0 .. no sea medio pesado.

Antes del Onix tenia un Corsa 1.6 usado 3p y el Onix fue hermoso, espero que no haya cambiado mucho de rendimiento, en cuanto a la estetica me encanta y el interior tambien.

En 10 dias que vuelvo de vacaciones voy a ver que onda y comento por aca,saludos!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Precios lanzamiento nuevos onix y onix plus

Mensaje por javier_tejedor »

Si lo cambias por modelo ok, pero con 80k estas vendiendo un auto nuevo.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Precios lanzamiento nuevos onix y onix plus

Mensaje por hurling »

javier_tejedor escribió:Si lo cambias por modelo ok, pero con 80k estas vendiendo un auto nuevo.
Yo vendí mi anterior auto con 48k y el que tengo actualmente tiene 80k. Y te puedo decir que hay diferencia. Cuando se acercan a los 100mil hay que empezar a hacerle cosas, indefectiblemente mas allá del buen trato que le des el auto se desgasta. No solo por la suma de kilometros, si no también por el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Precios lanzamiento nuevos onix y onix plus

Mensaje por javier_tejedor »

hurling escribió:
javier_tejedor escribió:Si lo cambias por modelo ok, pero con 80k estas vendiendo un auto nuevo.
Yo vendí mi anterior auto con 48k y el que tengo actualmente tiene 80k. Y te puedo decir que hay diferencia. Cuando se acercan a los 100mil hay que empezar a hacerle cosas, indefectiblemente mas allá del buen trato que le des el auto se desgasta. No solo por la suma de kilometros, si no también por el paso del tiempo.
Claro el paso del tiempo es importante, hago 40 mil km anuales, lo que comentas se acrecienta aun mas si subis la gamma del auto, un C o D de un par de años ya es un auto viejo.
Responder