Página 1 de 1

CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 20 Abr 2021, 08:22
por Sergioltz

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 22 Abr 2021, 21:58
por javier_tejedor
Estan muy lindos, se espera que armen un SS con el 1.2T :music-rockout:

Y por supuesto que no se incendien, y que la direccion electrica funcione siempre :text-welcomewave:

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 22 May 2021, 14:11
por FNS
Hola pregunta a ver si saben. Yo licite por el total en Marzo y estoy esperando mi ónix LT Tech pero ahora resulta que no existe mas? Yo que voy a recibir? Lo que pedi o me cambian?

Gracias!
Fede

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 22 May 2021, 19:10
por Sergioltz
mirá,no sé del tema, nunca compré en cuotas. Pero si el modelo por el que pagaste no se fabrica más, deben darte el reemplazo. Pero por ahí el onix nuevo base sea más caro y debas pagar una diferencia, aunque tal vez puedas financiarla

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 22 May 2021, 20:23
por FNS
El LT tech no tiene remplazo directo. Ahora tenes el LT a secas que seria bastante similar pero sin apoyabrazos,sensor de ruedas(creo) y algo mas por lo que vi sino te mas al LTZ que es casi igual en equipamiento al LT TECH pero con motor de 116cv(ni en pedo me dan este jaja).

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 23 May 2021, 08:59
por ovaxeneize
Javier Tejedor: ¿sabés de muchos Onix que se incendiaron?¿o que le dejo de funcionar la dirección? Me parece que eran llamados preventivos para solucionar un eventual desperfecto pero no escuche nada de problemas de ese tipo, pero de varios usuarios si me dijeron maravillas del auto.

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 26 May 2021, 09:22
por ale71
Ovaxeneize, acá en el club hubo casos con el problema de la dirección de los nuevos onix, y si como decís de chevrolet llamaron a recall. Y si, es un muy buen auto

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 26 May 2021, 19:07
por aacasa
FNS escribió:El LT tech no tiene remplazo directo. Ahora tenes el LT a secas que seria bastante similar pero sin apoyabrazos,sensor de ruedas(creo) y algo mas por lo que vi sino te mas al LTZ que es casi igual en equipamiento al LT TECH pero con motor de 116cv(ni en pedo me dan este jaja).
Deberían entregarte el equivalente en valor o algo superior a costo de la empresa, nunca algo inferior al valor ya abonado.
¿sabés de muchos Onix que se incendiaron?¿o que le dejo de funcionar la dirección?
Acá en el club, al menos 3 usuaruios sufrieron el problema de la dirección, antes del llamado a recall, incendios nadie, tengo entendido que los 2 publicados fueron en Brasil.

Re: CHEVROLET ONIX LÍNEA 2021. NUEVOS RS Y LTZ.

Publicado: 24 Jun 2021, 08:04
por javier_tejedor
ovaxeneize escribió:Javier Tejedor: ¿sabés de muchos Onix que se incendiaron?¿o que le dejo de funcionar la dirección? Me parece que eran llamados preventivos para solucionar un eventual desperfecto pero no escuche nada de problemas de ese tipo, pero de varios usuarios si me dijeron maravillas del auto.
Se incendiaban estacionados en las playas de GM en Brasil antes de lanzarlos o en las primeras epocas el tema es que esos autos llegaron a la calle, era un tema de software aparentemente, lo mismo que el tema de la direccion, que no dejaba de funcionar sino hubiera sido gravisimo, la asistencia tenia un cierto delay en ciertas ocasiones.

El sarcasmo es porque no deberian lanzar autos en ese estado, ya que estan utilizando al cliente de beta tester sin ofrecerle nada a cambio y dado que la postventa de GM al menos en Argentina literalmente no existe.

Eso no quita que afirme que sean buenos, malos o medio pelo ya que las opiniones personales casi siempre son subjetivas dado que se basan en la propia experiencia.