Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido

A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Notapor FrancoB » 12 May 2022, 23:39

Hola , Tengo un Onix LT 2018 (1.4) le pongo alarma y/o GNC?
Que opinan?
Tambien quiero hacerle una copia a la llave telecomando.
FrancoB

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LT

Re: A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Notapor javier_tejedor » 13 May 2022, 03:05

Con tu auto podes hacer lo que quieras o puedas, primero deberias preguntarte para que?

Si pones alarma es porque te preocupa la seguridad, quizas es mejor un buen seguro antes que te arruinen la instalacion electrica del auto si esta mal intervenida.

Con el caso del gah es similar, lo mas importante es una buena instalacion y sobre todo que sea responsable y prolija, utilizando elementos de calidad, este tipo de instalacion normalmente cuesta el doble que una de mercado.

Tenes que tener en cuenta tambien cuantos km haces al año y cuanto tiempo te quedaras con el auto, si haces menos de 20000 km al año te diria que lo dejas a nafta.

viewtopic.php?f=24&t=5190&hilit=gnc+conversion
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 181 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Re: A mi Onix, le pongo alarma y/o GNC?

Notapor FrancoB » 13 May 2022, 09:55

javier_tejedor escribiste:Con tu auto podes hacer lo que quieras o puedas, primero deberias preguntarte para que?

Si pones alarma es porque te preocupa la seguridad, quizas es mejor un buen seguro antes que te arruinen la instalacion electrica del auto si esta mal intervenida.

Con el caso del gah es similar, lo mas importante es una buena instalacion y sobre todo que sea responsable y prolija, utilizando elementos de calidad, este tipo de instalacion normalmente cuesta el doble que una de mercado.

Tenes que tener en cuenta tambien cuantos km haces al año y cuanto tiempo te quedaras con el auto, si haces menos de 20000 km al año te diria que lo dejas a nafta.

viewtopic.php?f=24&t=5190&hilit=gnc+conversion

Muchas gracias Javi!!!
FrancoB

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LT

Volver a GNC