GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: GNC

Mensaje por ruben14 »

Es necesario el variador de avance en el Prisma?. La gente de ABA gas de Av San Martin dice que no, otros instaladores dicen que es necesario porque el motor es chico y el variador lo hace andar mejor. Yo tengo que ponerle a mi Prisma y todavìa no me decido hasta no tener esto claro.
Avatar de Usuario
luchomix
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2014, 15:09
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: GNC

Mensaje por luchomix »

hola compañeros!
Yo le puse gnc al prisma y el tecnico programador me dijo que no lleva variador de avance porque el emulador tiene que trabajar igual que la compu del auto.
Para estacionar lo paso a nafta porque se corta si lo hago con gnc. Vi en un foro que es tema de bujias y filtro de aire. Por el momento no me tironea en las marchas bajas y ahora le hago el servis y lo llevo a revisar.
Última edición por luchomix el 23 Abr 2015, 12:57, editado 1 vez en total.
El Hombre controla a la máquina
rionegrino666
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2015, 05:56
Auto: Onix LTZ

Re: GNC

Mensaje por rionegrino666 »

yo tengo un 5 generacion salustri. lo instale en gral dorrego. y la verdad unos capos funciona de 10. cero drama tube...
noet
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2015, 03:28
Auto: Onix LS / Joy

Re: GNC

Mensaje por noet »

Hola, estoy a punto de colocar GNC a mi Ónix, estoy en la duda de colocar de 10 o de 14mts, no me ofrecen de 12mts, y es en el único lugar que lo puedo colocar porque sino no me cubre la garantía, me mostraron cómo queda el de 10 y es bastante feo el sistema, una jaula con el tubo dentro, quedando suspendido para que pueda sacar la rueda de auxilio, me dicen que con el de 14 me despida del baúl, quedaría el tubo apoyado en el piso del mismo y la rueda parada al costado, pero por lo menos lo voy a poder cubrir con una alfombra, la diferencia de precio es de $2000, creo que de todos modos con 10 o 14 mts chau baúl...así que qué me recomiendan de acuerdo a su experiencia?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GNC

Mensaje por Onixito »

hola en el onix no tengo gnc pero en los autos anteriores mi experiencia me dice ponele el tubo más grande que puedas en este caso el de 14 mt3 creo que es de 56 litros de capacidad. SI no te convence buscá otro lugar para instalar. saludos
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: GNC

Mensaje por luisdirago »

Donde yo coloque el equipo del Fiat me dijeron que de 5ta generación para el Onix hay que colocar equipos "Tomasetto Achille BRC" dicen que son los que mejor funcionan y una vez regulados no joden nunca mas. Con cilindro de 40lts me pasaron $15900.- La empresa se llama RODYGas y esta en Gaona 3545 (Gaona y Nazca) Capital - Tel:4637-9399 por si alguien quiere consultar.
Saludos.
jimena_lopez
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2015, 19:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GNC

Mensaje por jimena_lopez »

Tengo gnc en el prisma y en baja de ves en cuando falla!!! Tironea
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: GNC

Mensaje por dvilbr »

Hola deberias fijarte el tema de cuanto lo usas.con el de 40 vas a tener un poko de baul pero vas a cargar cada 2 dias xk es muy chiko.el de 60 perdes el baul x completo pero la diferencia es amplia con respecto a la carga .con respecto al tema de los fierros k te ponen para dejar suspendido el tanke no lo veas como algo negativo xk es para k puedas sacar la rueda de auxilio (con pasiencia)y por experiencia gracias a k yo lo tenia asi en el gol k tenia antes no me destrozaron el baul cuando me chocaron kien sabe xk estaba estacionado .eso si,el tanke no contra los asientos!!!xk asi no te keda con el tanke en el medio si rebertis los asientos.siempre contra la puerta del baul
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: GNC

Mensaje por dvilbr »

Ah y tomassetto siempre!!y cuando lo retiras revisalo bien cuando lo probas con ellos x primera vez xk si anda bien de una nunca mas vas a tener drama.el uniko konsejo k me dieron es k trate de no pasarlo en movimiento de gas a nafta y de nafta a gas xk es asi k se descalibra!!
Eduard
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2015, 17:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GNC

Mensaje por Eduard »

PRISMA DESTRRUCTOR escribió:Hola chicos yo le puse gnc a mi prisma y gracias a dios por ahora anda perfecto
Hola. Donde colocaste al equipo de GNC? Gracias.
Responder