Rampa de Inyectores con aparente falla

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Responder
Faker
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jul 2018, 15:18
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Rampa de Inyectores con aparente falla

Mensaje por Faker »

Hola nuevamente a todos.

Mi Prisma Joy empezó a fallar en la regulación. Lo llevé a un taller de gnc de un conocido y me dijo que la barra de inyectores estaba dañada y que habia que cambiarla y que el auto estaba andando en 3 cilindros.
La pregunta que me nace es. Se puede reparar?
Lamentablemente el equipo de gnc en su momento (hace 2 años aprox) fue instalado en una muy mala casa de GNC y hoy por hoy siento en el rendimiento de mi auto las pocas ganas y voluntad que tuvieron los empleados en instalar todo el sistema de gnc.
Quiero saber si se puede reparar, y de ser asi, algun lugar o alguien del foro que me pueda ayudar. Saludos! :music-rockout:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Rampa de Inyectores con aparente falla

Mensaje por javier_tejedor »

Faker escribió:Hola nuevamente a todos.

Mi Prisma Joy empezó a fallar en la regulación. Lo llevé a un taller de gnc de un conocido y me dijo que la barra de inyectores estaba dañada y que habia que cambiarla y que el auto estaba andando en 3 cilindros.
La pregunta que me nace es. Se puede reparar?
Lamentablemente el equipo de gnc en su momento (hace 2 años aprox) fue instalado en una muy mala casa de GNC y hoy por hoy siento en el rendimiento de mi auto las pocas ganas y voluntad que tuvieron los empleados en instalar todo el sistema de gnc.
Quiero saber si se puede reparar, y de ser asi, algun lugar o alguien del foro que me pueda ayudar. Saludos! :music-rockout:

Algunas rampas se pueden reparar, algunas no, la duracion de una de mala calidad pueden ser unos 30 o 40 mil km.

La conversion de mi prisma tiene una Matrix HD, dura aproximadamente 180 mil km y tiene kit de reparacion.

Mira el post sobre rampas...

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =24&t=6049
Responder