Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:¿Tenes idea que onda con el postventa de Nissan?
Es que aca es Renol.... :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por aacasa »

aaaaaaahhhhhh bueh ¡¡¡¡¡¡ :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por javier_tejedor »

Y eso que no compraste un Jeep (Fiat) :mrgreen:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por aacasa »

Si si, esa la sabía.
msucho
Mensajes: 10
Registrado: 16 Sep 2020, 18:45
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 4 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por msucho »

msucho escribió:Me paso en mi Onyx Plus 2020. Tuve muchisima suerte porque fallo al arrancar y no rodando. Pero no se reinicio como figura en el recall. Se inhabilita por completo la asistida. Lo lleve a la agencia sobre batea . En la agencia me explicaron que el modulo de la direccion hay perdido comunicación y lo resolvieron por reprogramacion de software, con asistencia de GM, en 48hs. Ahora en la app no me sale para recall como a uds. Esto debe ser porque , quiero creer, Chevrolet a través de la conectividad del auto tiene cada release de software de cada modulo y el mio debe estar con la última.
Bien, por la app y el recall
Mal, por 2 cosas:
1. Baja confiabilidad en el test del software de algo crítico en la seguridad. Siendo que claramente es un bug de programación.
2. Como comenta el compañero, se tardaron demasiado en hacer el recall. Aca no faltaba el aire acondicionado, hablamos del control y seguridad.
Les dejo una foto de lo que me salio ese día en la pantalla al darle arranque.
Saludos Imagen

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Despues de 2 años volvio a saltar la advetencia de la direccion asistida de la nada. Otra vez al ponerlo en marcha, Afortunadamente no esta deshabilitada, (solo se enciendo el testigo del volante) y funciona normalmente. Pero como siempre me pasa a 1 semana de salir de vacaciones como para dejarme tranquilo. :shock: . Ya estoy pidiendo un turno en la agencia (estoy en garantia aun) y l
es cuento como ve va.
msucho
Mensajes: 10
Registrado: 16 Sep 2020, 18:45
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 4 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por msucho »

msucho escribió:
msucho escribió:Me paso en mi Onyx Plus 2020. Tuve muchisima suerte porque fallo al arrancar y no rodando. Pero no se reinicio como figura en el recall. Se inhabilita por completo la asistida. Lo lleve a la agencia sobre batea . En la agencia me explicaron que el modulo de la direccion hay perdido comunicación y lo resolvieron por reprogramacion de software, con asistencia de GM, en 48hs. Ahora en la app no me sale para recall como a uds. Esto debe ser porque , quiero creer, Chevrolet a través de la conectividad del auto tiene cada release de software de cada modulo y el mio debe estar con la última.
Bien, por la app y el recall
Mal, por 2 cosas:
1. Baja confiabilidad en el test del software de algo crítico en la seguridad. Siendo que claramente es un bug de programación.
2. Como comenta el compañero, se tardaron demasiado en hacer el recall. Aca no faltaba el aire acondicionado, hablamos del control y seguridad.
Les dejo una foto de lo que me salio ese día en la pantalla al darle arranque.
Saludos Imagen

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Despues de 2 años volvio a saltar la advetencia de la direccion asistida de la nada. Otra vez al ponerlo en marcha, Afortunadamente no esta deshabilitada, (solo se enciendo el testigo del volante) y funciona normalmente. Pero como siempre me pasa a 1 semana de salir de vacaciones como para dejarme tranquilo. :shock: . Ya estoy pidiendo un turno en la agencia (estoy en garantia aun) y l
es cuento como ve va.
Bueno. Les cuento que segun me dijeron en agencia me hicieron nuevamente un upgrade de software y se fue la advertencia de la falla. Ahora cada vez que lo pongo en marcha cruzo los dedos para que no me falle el software.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por aacasa »

Deci que te fallan cosas sencillas e inofensivas, imaginate si fueran peligrosas.................... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :evil: :evil:
Responder