ETIOS + GNC

Toda información sobre los autos con Equipos de Gas Natural Comprimido
Responder
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

ETIOS + GNC

Mensaje por javier_tejedor »

Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: ETIOS + GNC

Mensaje por leon_chev »

Este video demuestra que el gas es para la cocina. Y justamente no todos pueden funcionar a GAS como se ha venido mencionando por décadas.

El periodista Eduardo Smok; en uno de sus videos; trata de eliminar este comentario de que el gas es para la cocina, y lo dice con el ejemplo de que en Brasil andan con otros tipo de combustible (el etanol) y que acá nos hemos adoptado el gas.

En ese video, yo le respondo (y no me contestó); que el gas es para la cocina; pero claro, es para aquellos motores que no están diseñados o no fueron diseñados para funcionar a gas.
Diferente es para el motor que si fue diseñado; y que muchos motores salieron de fábrica con el equipo de gas instalado. Por supuesto, que aquí no aplica el gas es para la cocina, también es para el motor.

Lo bueno de este video que explica una de las razones por la que en un motor (o en ciertos motores), no es bueno instalarle gas, y también explica que no se lo lleves a cacho's mechanic para que te instale el equipo.
Noten que para bajar la temperatura de la cámara de combustión utilizan la nafta.
La temperatura de la cámara de combustión, yo ya lo he mencionado en este foro; a pesar de que me han tratado de ignorante; y este video me da la razón.

Si sabes del tema, ponele gas. Si conoces un buen taller mecánico donde el mecánico está bien formado; ponele gas. Caso contrario no lo hagas ¿por qué? si no sabés aún, volvé a mirar el video.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ETIOS + GNC

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:
La temperatura de la cámara de combustión, yo ya lo he mencionado en este foro; a pesar de que me han tratado de ignorante; y este video me da la razón.
Nafta, o avance por el tema del calor latente de vaporizacion.

Pero lo importante son las formas, como casi siempre, es por eso eso que no te responden.
Responder