Nuevo Cruze

Otros modelos de Chevrolet de los cuales podemos comentar, opinar y compartir experiencias
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Nuevo Cruze

Mensaje por joselor1 »

Hola a todos desde tucumán amo mi PRISMA
Pero que opinan del nuevo cruze. Vadra la pena vender y volver a andeudarse, o seguimos con el Prisma AT nunca tuve un LTZ ni con el Corsa
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por Nobu »

El Cruze, igual incluso que la línea anterior, es ooooootro coche.

Si te da el presupuesto cambialo sin dudarlo, pero no son coches comparables. Es como que te pregunte si me conviene cambiar el Prisma por un Civic, un Corolla, un Passat o un Focus. Aunque el Cruze me gusta más que los antes mencionados. Siempre la respuesta va a ser un si... por que implica subir de nivel, y son otros los gastos también.

Tengo un Prisma LTZ automático, pero lo tengo solo por que quería un automático y Chevrolet me lo financió a tasa 0%, sino me hubiese tirado al Corolla automático que salía un poco mas caro pero sin financiación, y con 3 meses de espera a pagar la diferencia si aumentaba en ese tiempo :angry-cussingblack:

Depende de tus posibilidades económicas... Siempre un Cruze va a ser mejor coche que un Prisma.
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por PatricioJP »

Respondo a tu pregunta, en enero del 2015 compre un prisma ltz 0km, lo vendi un año y un mes despues con 11mil km para comprar un cruze ltz automatico 2013, aunque es unos años mas viejo, mas quilometros y unos 85mil pesos mas, es OTRO auto, no puedes comparar un prisma que es un autito de ciudad (sin desmerecerlo) con un cruze, que es un auto de viaje, confort, seguridad, comodidad, espero entiendas el punto, ojo que tambien aumentan los gastos. saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por Onixito »

Hola yo si puedo lo cambio sin dudarlo ya que el cruze es un auto muy superior obviamente. Lo que no me cierra en este momento es endeudarme para cambiar el auto, depende que tasa de interés consigas porque hoy hay cierta inflación pero en un año o dos hay que ver como están las cosas, eso sumado a la patente y seguro y todo el mantenimiento es un número a tener en cuenta que te lleva el auto por mes. saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por hurling »

Agrego a lo bueno que te dijeron, es el costo de mantenimiento de auto de esa gama. Mas siendo un modelo totalmente NUEVO. No dejes de tenerlo en cuenta en el numero.
Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por Blopaz »

gente!! les cuento que maneje el nuevo cruze automatico! debute con caja automatica!! la verdad es 1 golazo de arco a arco.
paras en el semaforo, se apaga el motor, ni me di cuenta cuando se apago ni cuando se volvio a prender.
la potencia que tiene es increible! y ni te percatas de un cambio a otro!! me enamore!
pero vale la pena? es una muy buena pregunta. como dicen todos, es otro estilo de auto, mas grande, mas conford, mas seguridad, etc etc y tambien mas gastos en patente, seguro y obviamente mas de nafta.
el flaco me dijo que a fin de año llegala version 5ptas. si puedo subo la unica foto que pude que era del tablero

tengo la suerte que a un amigo le dan en el laburo un sonic 4ptas. y una vez q estas adentro y lo analizas tranki te digo que si puedo me compraria un sonic ltz 4ptas. viene con tapizado de cuero, techo, otro diceño en el tablero y me parece un poco mas deportivo. ojo que el baul del prisma es mas grande!! no mucho pero un poco mas grande!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por Onixito »

Hola si el nuevo cruze tiene pinta de ser una linda nave a mi particularmente el 4 puertas no me convence esperaría al 5P lo considero lindo, yo había leído eso que el motor se apaga ni te das cuenta es muy bueno y no creo que consuma mucho más con el 1.4T debe consumir menos que el 1.8 anterior. Yo estuve viendo el Sonic LT que está $283.000 pero se me va mucho tengo que poner 100 lucas arriba del ónix para pasarme a un LT y la verdad que el que me gusta es el LTZ como decis vos que viene con techo y cuero pero el LT tiene tasa 0% en 24 meses es tentador :roll: . saludos
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por Matias78 »

Onixito escribió:Hola si el nuevo cruze tiene pinta de ser una linda nave a mi particularmente el 4 puertas no me convence esperaría al 5P lo considero lindo, yo había leído eso que el motor se apaga ni te das cuenta es muy bueno y no creo que consuma mucho más con el 1.4T debe consumir menos que el 1.8 anterior. Yo estuve viendo el Sonic LT que está $283.000 pero se me va mucho tengo que poner 100 lucas arriba del ónix para pasarme a un LT y la verdad que el que me gusta es el LTZ como decis vos que viene con techo y cuero pero el LT tiene tasa 0% en 24 meses es tentador :roll: . saludos
Lo de la tasa 0% en 24 meses está muy bien pero ojo que bajaron a la mitad los montos a financiar, por lo menos comparado con 10 días atrás cuando cerré la operación por el mío. Ahora financian solo hasta $75.000 y el Cruze no está incluido por lo que figura en la página de Chevrolet.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por Blopaz »

obvio que bajaron los precios xq "supuestamente" en septiembre se viene un lavado de cara para algunos de los cuales entran: tracker, sonic, onix, prisma. el cobalt es el primero que empezo.
entren a la web de GM de yankilandia y van a ver.
ONIXITO, pedi el test en BELNORTE, ahi realice el test. y te cuento que la version LT del sonic es muy parecida al LTZ que tenemos, el LTZ del sonic tiene esas caracteristicas que comente anteriormete (hablo a simple vista)
chefsalva
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2017, 09:12
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Nuevo Cruze

Mensaje por chefsalva »

Hola gente...refloto el tema puntualmente porque tengo hace menos de una semana un Cruze Hatch nueva generacion.
Compre la version LT porque realmente no me gustaba el color del interior del LTZ. Siendo el LT la entrada de gama, el auto es completisimo. Buenas terminaciones, buenos materiales, un motorazo. Es una auto que esta bien hubicado y competencia de lo que ya mencionaron arriba. De hecho creo que en varios aspectos es superior. Hoy es el auto que mejor cumple la relacion costo/calidad.
Mi hno tiene el Prisma desde elmomento de su lanzamiento. Lo lleve a dar un paseito...jajaja...acelere de abajo en segunda y tercera...quedo alucinado con la aceleracion...se siente la adrenalina...
Es comodo y funcional, al tiempo que tiene un maniobrabilidad excelente, muy vivaz.
Una de las caracteristicas destacables es el espacio interior y la insonorizacion....impecable.

Es un auto que compite de igual a igual con varios autos de supuesta mayor calidad. De todas formas sigue siendo un Cruze.
Es un autazo realmente.

Quien pueda hacer el test drive que lo haga...lastima que sea en el automatico...a mi me gusta mas la transmision manual, pero es una linda experiencia. Les dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder