chevrolet Sonic Lt

Otros modelos de Chevrolet de los cuales podemos comentar, opinar y compartir experiencias
Cerrado
impeesa26
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2018, 23:05
Auto: Aún no lo tengo!

chevrolet Sonic Lt

Mensaje por impeesa26 »

Hola a todos, me presento, mi nombre es Nahuel, soy de Mar del Plata y me compre un sonic Lt sedan mod 2016 con 20 mil kilómetros, que me lo están por entregar. La cuestión es que lo compre medio a ciegas, ya que lo cambie por un plan de ahorro con la misma concesionaria.
La pregunta que les quiero hacer, es que opinión me pueden dar sobre el vehículo. Por mi parte ya me vi todos los vídeos que hay en youtube y busque info por distintos foros, pero realmente no hay mucha información, o por lo menos de calidad.
Bueno, espero sus comentarios, gracias.
sebastflores
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2018, 19:35
Auto: Onix LT
Ubicación: CABA
Agradecido : 13 veces

Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje por sebastflores »

Hola Nahuel, en mi opinión es un autazo el Sonic, pero probablemente en este sitio no encuentres toda la información que buscas ya que es un club de Onix/Prisma, fijate si googleando encontras alguno que sea exclusivo del Sonic que seguro te sea de mas utilidad, saludos
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje por emiliounix »

Sólo existe éste hasta donde pude buscar:

http://forosonic.foroargentina.net/

Tiene poquitos miembros y es lógico porque se patenta muy poco. Suerte con el auto!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje por Onixito »

Hola te recomiendo ir al foro del sonic nada que ver con onix/prisma. saludos
Cerrado