Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Otros modelos de Chevrolet de los cuales podemos comentar, opinar y compartir experiencias
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por hurling »

Tal cual. Comprarlo, hasta usado, no es tan complejo comparando valores directamente. El punto es el mantenimiento, sin contar un choque ni ningun tipo de falla o problema, con lo que los costos se disparan.

-Patentes (segmento C)
-Cubiertas (rodado 16/17)
-Repuestos para service (desde un 30% y hasta un 70% aprox comparando con mismo repuesto de onix/prisma)
-Nafta. (el 1.4 es muy eficiente, pero el 1.8 es una maquina de tomar nafta)
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por emiliounix »

hurling escribió:Tal cual. Comprarlo, hasta usado, no es tan complejo comparando valores directamente. El punto es el mantenimiento, sin contar un choque ni ningun tipo de falla o problema, con lo que los costos se disparan.

-Patentes (segmento C)
-Cubiertas (rodado 16/17)
-Repuestos para service (desde un 30% y hasta un 70% aprox comparando con mismo repuesto de onix/prisma)
-Nafta. (el 1.4 es muy eficiente, pero el 1.8 es una maquina de tomar nafta)
Cubiertas de 17" son saladas, de todas formas el que tiene guita para comprar ese auto lo cambia antes de cambiar cubiertas.

Repuestos para el service, eso es lo genial de Chevrolet, casi igual que un Onix/Prisma. Un service 10/20 k de Cruze 5 cuesta 8 lucas. Lo sé porque justo estaban atendiendo uno cuando le hice el de los 30k a mi Joy. Los services de Chevrolet deben ser de los más baratos por suerte.

Nafta? El 1.4 enturbado es increíble. 7,5 litros cada 100 km. en uso mixto. Si no lo pisás anda con olor a nafta. A 120 km/h la caja automática lo pone en 6ta y va a 2000 rpm. Una maravilla. Eso también ayuda a la insonorización del habitáculo. Gran diferencia con un Onix que se escucha chiflete por todos lados.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por hurling »

emiliounix escribió:
hurling escribió:Tal cual. Comprarlo, hasta usado, no es tan complejo comparando valores directamente. El punto es el mantenimiento, sin contar un choque ni ningun tipo de falla o problema, con lo que los costos se disparan.

-Patentes (segmento C)
-Cubiertas (rodado 16/17)
-Repuestos para service (desde un 30% y hasta un 70% aprox comparando con mismo repuesto de onix/prisma)
-Nafta. (el 1.4 es muy eficiente, pero el 1.8 es una maquina de tomar nafta)
Cubiertas de 17" son saladas, de todas formas el que tiene guita para comprar ese auto lo cambia antes de cambiar cubiertas.

Repuestos para el service, eso es lo genial de Chevrolet, casi igual que un Onix/Prisma. Un service 10/20 k de Cruze 5 cuesta 8 lucas. Lo sé porque justo estaban atendiendo uno cuando le hice el de los 30k a mi Joy. Los services de Chevrolet deben ser de los más baratos por suerte.

Nafta? El 1.4 enturbado es increíble. 7,5 litros cada 100 km. en uso mixto. Si no lo pisás anda con olor a nafta. A 120 km/h la caja automática lo pone en 6ta y va a 2000 rpm. Una maravilla. Eso también ayuda a la insonorización del habitáculo. Gran diferencia con un Onix que se escucha chiflete por todos lados.
Si, haciéndolos en agencia no hay tanta diferencia.
Para el laburante promedio, no hablemos de la gente que compra el auto, pudiendo comprarse uno superior, si no el que llega justo; la vuelta es, comprarlo 0km: salto a otro segmento y los gastos proporcionales que se atan para ponerlo en la calle. O comprarlo usado y bancar los costos de mantenimiento de un auto usado.
Igualmente no estaríamos hablando de esto si la situacion del país no fuese el caos en el que vivimos (vuelvo, hablo de los trabajadores promedio).

Cuando me compre el classic en el 2011 ya miraba los concept del onix y le apunte, en el 2015 compre el prisma. Cuando lo saqué en la concesionaria ya miraba el cruze pensando en 3/4 años poder subirme, pero bueno pasaron cosas...
Creo es la situación de muchos, hoy deberíamos estar posteando despedidas tipo " gente compre un cruze me voy del foro " y todos les diríamos "quedate igual !" :lol: Hoy tenemos hilos de GNC.

Volviendo, es un tema muy personal, el Cruze es un auto mundial, igual que el focus, tienen una calidad totalmente diferente al segmente B. No hay comparación y solo depende del bolsillo y uso de cada uno.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por emiliounix »

No hay comparación y solo depende del bolsillo y uso de cada uno.
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís :clap:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por Turcoss »

La nota completa del lanzamiento... ;)
https://autoblog.com.ar/2019/08/08/nuev ... mergencia/
ELPRISMALOCO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2019, 14:49
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por ELPRISMALOCO »

EL RATÓN SE DA CUENTA QUE EL QUESO ES GRATIS...


JUSTITO CUANDO CAYÓ EN LA TRAMPA...



Le pones gnc porque existe un combustible alternativo y es más barato..

Lo hacen en España
Porque nosotros no?


Yo vivo en Cba y no sufro tanto de los costos..

De ponerlo en la calle..
O no me duelen..


Trabajo por mi cuenta.. así que para mí la idea...

Es laburar un poco más..


Igual rentas y muni no pago desde que saqué el auto. Jujuu..

Son 10 Lucas

Ya me tengo que poner al día si o si..



Si lo pensas.. no es muy caro el cruze..

Comparando el equipamiento que tiene..



Yo me enamoré de la 5008..

La necesito para la flia..
Y porque te hace masajes el asiento... juuuuuuu
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por Turcoss »

Y porque te hace masajes el asiento... juuuuuuu
ELPRISMALOCO .


Mmmmmmmmmmm! :?
Gustos son gustos :lol:
Y la spin? Quedó muy linda con el restailing. Las 2 personas que conozco que tuvieron quedaron muy conformes...
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por javier_tejedor »

ELPRISMALOCO escribió: Le pones gnc porque existe un combustible alternativo y es más barato..
Ademas de alternativo y ecologico, es mejor combustible.
ELPRISMALOCO escribió: Y porque te hace masajes el asiento... juuuuuuu
Lo del asiento, la masajista siempre es mas barata, y mejor de mejor calidad, como el Gah.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por javier_tejedor »

pablov
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2016, 04:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación oficial nuevo Cruze 2020

Mensaje por pablov »

emiliounix escribió:
aacasa escribió:No descartes la posibilidad de acceder a un Cruze, personalmente me siento mas cerca del Cruze de lo que me sentia del prisma LTZ cuando tenía mi humilde palio TD modelo 98, y llegue, quien dice que no vas a llegar al cruze?
ARBA me dice que no voy a llegar a un Cruze, llegar llegás, el tema es mantenerlo... :angry-banghead:

5 cuotas de 16 lucas la patente en provincia de Buenos Aires.
Lo de Bs As es un afano a mano armada lo que hacen con las patentes. Y bueno, mantener tanta gente, villas y planes sociales no es gratis
Hay que ser solidarios muchachos
Responder