Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Otros modelos de Chevrolet de los cuales podemos comentar, opinar y compartir experiencias
Responder
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Mensaje por buckan »

Hola estaba Espiando a la Spin1.8 naftera .no se q opinan .a favor por supuesto el espacio interior y tremendo baúl .en contra motor 1.8 8 valvulas ' algo gastador y anticuado dicen pero los q lo defienden argumentan q es heredero del motor corsa 2 muy fiel y de repuestos baratos a la hora de arreglar..lo q si para ser 1.8 esta algo escaso de potencia 105hp contra sus competidores con motor 1.6 16 válvulas pero en este tema sus defensores dicen q este 1.8 se la revanca a pesar de eso pecha fuerte a la hora del sobrepaso dicen .supongo q si queres ahorrar le vas a tener q poner un gnc
Después de esta review si alguno la tiene y quiere aportar su opinión bienvenido
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Mensaje por Onixito »

Hola yo te puedo decir que tengo un vecino que tuvo una 2014 de cero y la cambió el año pasado por la nueva spin activ (cero también) y esta más que confirme con el funcionamiento y comodidad que tiene. Siempre tuvo la de 5 asientos ya que son 4 en la familia tiene lugar de sobra, en cuanto al consumo y motor me dice que no le gasta mucho, siempre un manejo "normal" el consumo será igual. El hermano tiene una meriva 1.8 y me dice que no le gasta mucho más que un motor 1.6 según me llegó a comentar. creo que es una buena opción si buscas comodidad y espacio y el tema del gnc deberías evaluarlo luego de unos meses de uso si te conviene o no. A mi particularmente la activ me gusta, me cierra x todos lados más teniendo niños, pero tiene unos colores medios feos la de mi vecino es amarillo clarito :-? no se que modelo buscas el motor puede ser que 105cv parezca poco pero tiene buen torque 161Nm a 3200 rpm no está mal!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Mensaje por aacasa »

Tengo un compañero/ amigo que esta en la misma situación que el vecino de onixito, tenía una 2014 desde 0 y la cambió por una 2018 también 0, esta muy conforme y en cuanto al consumo a ambas las convirtio a gnc.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Mensaje por buckan »

Gracias x los aportes .Si todo el mundo o casi ..da buenas referencias de esta suv. . Más alla de todo es un motorazo muy fiel es su fuerte junto con su espacio. Creo q parte de la gama media q es LT .lastima q no hay una joy para ahorrar costos jaja
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Mensaje por aacasa »

Entiendo que en breve sera reemplazada por un "nuevo" modelo, tal vez sea cuestion de esperar y adquirir alguna unidad remanente a un precio mas conveniente......
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Mensaje por buckan »

aacasa escribió:Entiendo que en breve sera reemplazada por un "nuevo" modelo, tal vez sea cuestion de esperar y adquirir alguna unidad remanente a un precio mas conveniente......

Buena observación habrá q esperar alguna de ocasión
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Spin 1.8 naftera .que opinan de esta suv

Mensaje por Turcoss »

Chevrolet Orlando... busquen la nota debajo de esta. Replicada de autoblog.com.ar por un servidor... saludos
Responder