baja y sube las revoluciones en punto muerto

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ale71
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por ale71 »

También puede caer un poco las revoluciones estando en punto muerto cuando prende el electro, pero no seria tan notorio como para llegar al punto de apagarse
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leon_chev
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por leon_chev »

ale71 escribió:También puede caer un poco las revoluciones estando en punto muerto cuando prende el electro, pero no seria tan notorio como para llegar al punto de apagarse
Si, tal cual.
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buckan
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por buckan »

tambien es importante la nafta yo ahora le pongo ron 98 y siempre use la super ron95 , en realidad cuando me lo entregaron de cero me hicieron esa recomendacion que le ponga infinia , mi auto ya tiene 30mil km ,me dijeron gente q tuvo y le hizo muchos km q se va ensuciando la mariposa ,algunos la limpian de forma casera y dicen q el auto cambia.
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por ale71 »

A mi gusto el Ron cuanto mas añejo mejor... :lol: :lol:
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javier_tejedor
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por javier_tejedor »

ale71 escribió:A mi gusto el Ron cuanto mas añejo mejor... :lol: :lol:
vamos a ponerle comun entonces si mal no recuerdo era ron 89 :mrgreen:
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por elferreterorosarino »

Estimados, recién leí la página 152 del manual por el tema de los aditivos para el combustible y, lo que entiendo, es que recomienda "No usar aditivos para otros combustibles" pero no dice nada de aditivos para nafta (aunque aclara que los inyectores son algo así como autolimpiantes")...

Qué interpretan Uds,?

Abrazo
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por javier_tejedor »

elferreterorosarino escribió:Estimados, recién leí la página 152 del manual por el tema de los aditivos para el combustible y, lo que entiendo, es que recomienda "No usar aditivos para otros combustibles" pero no dice nada de aditivos para nafta (aunque aclara que los inyectores son algo así como autolimpiantes")...

Qué interpretan Uds,?

Abrazo
Te felicito por leer el manual, hay informacion interesante, a veces parcial pero no deja de ser informacion correcta.

Que si pones limpiainyectores y el sistema esta sucio, vas a arrastrar toda la mugre tapandolos aun mas... lo correcto es quitar la rampa, ponerlos en una batea de ultrasonido, y medir el caudal
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por dany87 »

hola a todos con respecto a las subidas y bajadas de revoluciones con el limpia inyectores mejoro pero muy poco ahora lo que me esta preocupando es en estas epocas de frio no me arranca si no lo acelero eso me parece raro no se si cambiarle las bujias o el liquido refrigerante que aparte lo veo sucio. el auto tiene 40 mil km. y tres años.-
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por leon_chev »

Si el líquido refrigerante está sucio, significa que tenes un problema.
Con 40K no debería ensuciarse en nada. ¿Es aceite? ¿óxido? ¿partículas?

No se que temperatura hace en donde vivis, pero mi auto que tiene 3 años y con 30K arranca muy bien, y duerme afuera.
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Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por dany87 »

[quote="leon_chev"]Si el líquido refrigerante está sucio, significa que tenes un problema.
Con 40K no debería ensuciarse en nada. ¿Es aceite? ¿óxido? ¿partículas?

No se que temperatura hace en donde vivis, pero mi auto que tiene 3 años y con 30K arranca muy bien, y duerm...ç

voy a mirar bien si es aceite pero el liquito tendria que ser rojo, y es rojizo oscuro y con algunas particulas no sabria esplicar. lo voy hacer cambiar no me animo a cambiarlo xq no se como hacerlo
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