[ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por ManuelKuhn »

matizetta escribió:una opcion a probar, es ir doblando de a poquito, la punta del brazo de la escobilla, .. en sentido hacia el parabrisas y ver si mejora
Buenas, comento que al doblar el brazo no logré mejora alguna, y observando la escobilla en la posición en la que queda la mancha, da la impresión de que el vidrio estuviera hundido en esa parte, y aunque apriete con la mano sobre la escobilla no logro que tenga contacto uniforme en toda la escobilla. En otro foro, leí a muchas personas con el mismo problema de la mancha en el mismo lugar, y la única que logro una solución había cambiado el parabrisas por un accidente, espero haber aportado algo, y si alguien tiene alguna pista sobre como solucionarlo estaré encantado de escuchar. Saludos!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por javier_tejedor »

No creo que sea el brazo ni el vidrio, debes tener detonadas las escobillas, mas de 2 años si el auto queda al sol no duran, una buena marca saliendo del original que es medio pelo son las Bosch o Trico.
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por ManuelKuhn »

Buenas, recientemente cambie las escobillas por unas trico, mejoro el barrido del agua en las partes donde tocaba, pero sigue quedando una mancha en el lado izquierdo mas o menos en el medio del parabrisas, mirando desde adentro. O sea que no solucioné el problema de la mancha cambiando las escobillas. Saludos
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por ManuelKuhn »

Buenas, comento por ahí a alguno le sirve, ayer fui como para cambiar el brazo limpia parabrisa y el de la casa de repuestos quiso revisarlo, encendí el limpiaparabrisas y lo apague justo sobre el lugar donde quedaba la mancha, en eso el repuestero saca las dos escobillas y la del acompañante quedaba apoyando sobre el vidrio y la del conductor tenia una luz de casi 2cm, así que la doblamos un poco mas y quedó solucionado el problema de la mancha. No fue una solución elegante, pero tampoco tenían el brazo derecho así que me queda averiguar en otro lugar si lo tienen. Al menos provisoriamente esta solucionado. (El problema era que en la parte del conductor quedaba una mancha donde la escobilla no tocaba).
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por leon_chev »

¿Se te deformó el parabrisas?
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por ManuelKuhn »

leon_chev escribió:¿Se te deformó el parabrisas?
Hola, el brazo derecho del limpiaparabrisas estaba doblado, lo intente enderezar y quedo casi perfecto, pero creo que lo mejor es cambiarlo, averigüé en la concesionaria oficial y me dijeron que no hay en fabrica, asique me quedaría recorrer las casas de repuesto a ver si queda alguno. Saludos.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por javier_tejedor »

Argentina :auto-ambulance:
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [ONIX] Problema con el brazo limpia parabrisas

Mensaje por ManuelKuhn »

Buenas, comento, conseguí un brazo en una de las casas de repuesto pero es más ancho el cabezal donde va la escobilla así que no lo compré, el precio $3.200. Me ofrecieron traerme desde Brasil el correcto por nada más que $23.500 (un solo brazo). Saludos
Responder