Patas de motor

Detalles de mantenimiento
Responder
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Patas de motor

Mensaje por agustin2004 »

alguna referencia de las patas de motor phales o rey goma? quise comprar originales pero la izquierda los que la tienen piden mas de 65mil y la trasera mas de 30mil, solo consegui la derecha original a 12K
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Patas de motor

Mensaje por ale71 »

agustin2004 escribió:alguna referencia de las patas de motor phales o rey goma? quise comprar originales pero la izquierda los que la tienen piden mas de 65mil y la trasera mas de 30mil, solo consegui la derecha original a 12K
Aca en el foro alguien hablo de rey goma como segunda opcion, obvio que la primera es la original. La phales no la conozco, vamos a ver si alguien tiene alguna opinion
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Patas de motor

Mensaje por agustin2004 »

phales vth rey goma acrom esas son las que me ofrecen com oalternativas. la trasera original 32K y la izquierda 65k o 70K dependiendo la repuestera....
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Patas de motor

Mensaje por hurling »

Buenas. Yo puse las tres REY GOMA. Phales y VTH estan un paso por debajo.
Con la de lado izquierdo y derecho sin problemas. Ahora la que va debajo de la caja parece ser mas blanda de lo requerido (y de la original) y hace un pequeño cabeceo cuando salgo marcha atras en un desnivel/bajada. Es el único momento donde se nota.
Si pudiera ($$) podría todo original. Por que la calidad del caucho y su duración son tremendas. Pero al cambiar las tres juntas se hace un lindo paquete de plata.
Actualmente llevan 18mil desde que las cambie y salvo lo comentado, todo bien. Las originales las saque a los 109mil, pero me habian empezado a hacer ruido a los 85/90mil.
Responder