calefaccion, frio del lado acompañante

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por leon_chev »

ManuelKuhn escribió:Creo que leí en otro hilo de este foro, que lo del aire caliente en el conductor y frio en el acompañante se debe al diseño, a mi me pasa lo mismo, la calefacción tira aire muy caliente pero del lado del conductor en todas las salidas sale con menor temperatura. Para mi no es un problema, sino un mal diseño. Tengo un prisma ltz 2017, hace unos meses renové el refrigerante completo.
Yo no me había percatado, ya que por parte de mi familia, no había recibido ninguna queja. Además, el auto siempre lo manejo yo; así que para mi no es normal ir del lado del acompañante.

Cuando leí el comentario de Manuel Kuhn, se me dio por probar; y efectivamente, del lado del acompañante tira aire frío.
Mi auto tiene 37.000km; y no he tenido problemas de calefacción u otra cosa. Así que Manuel tiene razón, es un problema de diseño. Esto es algo que tienen que solucionar Chevrolet.

He cerrado todas las salidas, a excepción del lado del acompañante, y con la calefacción al máximo, apenas si sale un poquito más que tibio.
Cuando están abiertas las demás salidas, sale frío. Eso si, por las otras, el aire sale muy caliente.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Me suena a verso
Postventa GM!!! :mrgreen: ES NORMAL

Es un defecto estructural del auto, como tantos otros, la perfeccion existe claro, pero es mas costosa.... :mrgreen:
Responder