baja y sube las revoluciones en punto muerto

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por daneduaguirre »

dany87 escribió:
leon_chev escribió:Si el líquido refrigerante está sucio, significa que tenes un problema.
Con 40K no debería ensuciarse en nada. ¿Es aceite? ¿óxido? ¿partículas?

No se que temperatura hace en donde vivis, pero mi auto que tiene 3 años y con 30K arranca muy bien, y duerm...ç

voy a mirar bien si es aceite pero el liquito tendria que ser rojo, y es rojizo oscuro y con algunas particulas no sabria esplicar. lo voy hacer cambiar no me animo a cambiarlo xq no se como hacerlo
Cambiarlo no es complicado, va el video:



Con relacion a el color del liquido, yo hice cambio hace poco de la distribucion a los 51K donde se cambio bomba de agua y termostado y por supuesto todo el liquido .... y el color del liquido era rojo, como de fabrica, y ademas aclaro que era limpio. El termostato estaba como nuevo, daba pena cambiarlo. Pero estaba todo impecable.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: baja y sube las revoluciones en punto muerto

Mensaje por javier_tejedor »

Yo le cambie la distribucion (correa y tensor) y quite el termostato de la pipeta (para colocarle uno de twingo en la manguera), la bomba compre una doltz, pero le deje la de fabrica, a los 100 k cambio la bomba y el refrigerante (estaba impecable).

Con respecto al tema del ralenti (mariposa, canister o bujias detonadas) podria ahi estar el tema....

El mio tiene ralenti a veces es algo inestable (bajara 50 a 100 rpm) en algunas condiciones (motor no completamente caliente), cuando detecta esto agrega nafta via la configuracion de la electronica del gnc, el resto del tiempo en ralenti esta 100% a GNC y se mantiene totalmente estable a 750 rpm aprox.
Responder