limpiaparabrisas/escobillas

Detalles de mantenimiento
mijoeldotor
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2018, 17:05
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por mijoeldotor »

acebalgg escribió:Hola. Yo le compre un juego ACDelco en una casa de repuestos y me duraron casi un año... después de un verano se resecan, se pegan al parabrisas y limpian desparejo.
Voy a probar alguna de las marcas que mencionaron.
Gracias
Hola! Aprovecho este post para comentarles que yo compre las originales GM por Mercado Libre a una concesionaria, pieza 52151339, y tambien la del lado de conductor solo me duro un año. Las que trajo el auto me duraron 3, y decidi cambiarlas por tiempo, no porque limpiaban mal. Asi que tengalo en cuenta para decidir compra. Voy a ir por la Bosch ahora...
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por leon_chev »

Hola.
Yo compré las originales, y les dejo el protector que me trajo. Esto evita que el sol las deteriore antes de tiempo.
Por supuesto, que antes de usarlas, debo sacarle el protector.

Las originales también me duraron 3 años, pero al final de ese tiempo, limpiaba una porquería.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por ale71 »

[quote="leon_chev"]Hola.
Yo compré las originales, y les dejo el protector que me trajo. Esto evita que el sol las deteriore antes de tiempo.
Por supuesto, que antes de usarlas, debo sacarle el protector.

No es medio arriesgado dejarle el protector? Digo porque sin querer podes tocar la palanca y activarlos, rayas el parabrisa, O si tenes que usar el sapito porque se te pegan bichos, tierra y/o c***** de pajaros.... Tambien un poco incomodo si se larga a llover de golpe y tenes que parar a sacarle el protector. Y si te agarra la lluvia en gral paz o autopista estas complicado
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por leon_chev »

Este protector tiene una goma; que no sirve de nada para limpiar. Pero si la acciono sin querer; no raya el parabrisas.
Al frente de mi casa, está lleno de árboles de tipa. Una terrible porquería.
Primero, larga unas bolitas muy pequeñas de color blanco. Se pega a la goma de una manera increíble. Pasado eso, un bicho que vive en esa planta, larga agua (no es agua, pero es muy parecido). Eso se hace un pegote que mancha todo el parabrisas y queda adherido también a la goma del limpia parabrisas. Pasado esta instancia, pero muy cerca, está la flor amarilla. Es hermosa, pero una porquería al fin. A medida que se va pudriendo, se va pegando a todo, inlcuyendo al limpia parabrisas.

Todo esto, sale relativamente fácil, pero si lo querés hacer con el sapito y el limpiaparabrisas, no queda bien; así que me veo obligado a que antes de salir con el auto; debo limpiarlo manualmente (es más fácil y rápido).

Finalmente, los rayos del sol, también van desgastando la goma. El protector, me sirve para alargar la vida útil del limpiaparabrisas, a costo de un poquito de incomodidad; que es colocarlo o sacarlo. Hay que tener en cuenta, que son más las veces que no llueve (y utilizo el auto) a que llueve y utilizo el auto.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por aacasa »

Y que esperas para cortar esos arboles??? :D :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por leon_chev »

Ganas no me faltan. :D :D
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por javier_tejedor »

mijoeldotor escribió:
acebalgg escribió:Hola. Yo le compre un juego ACDelco en una casa de repuestos y me duraron casi un año... después de un verano se resecan, se pegan al parabrisas y limpian desparejo.
Voy a probar alguna de las marcas que mencionaron.
Gracias
Hola! Aprovecho este post para comentarles que yo compre las originales GM por Mercado Libre a una concesionaria, pieza 52151339, y tambien la del lado de conductor solo me duro un año. Las que trajo el auto me duraron 3, y decidi cambiarlas por tiempo, no porque limpiaban mal. Asi que tengalo en cuenta para decidir compra. Voy a ir por la Bosch ahora...
El link de ML copia si te es posible, gracias
mijoeldotor
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2018, 17:05
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por mijoeldotor »

javier_tejedor escribió:
mijoeldotor escribió:
acebalgg escribió:Hola. Yo le compre un juego ACDelco en una casa de repuestos y me duraron casi un año... después de un verano se resecan, se pegan al parabrisas y limpian desparejo.
Voy a probar alguna de las marcas que mencionaron.
Gracias
Hola! Aprovecho este post para comentarles que yo compre las originales GM por Mercado Libre a una concesionaria, pieza 52151339, y tambien la del lado de conductor solo me duro un año. Las que trajo el auto me duraron 3, y decidi cambiarlas por tiempo, no porque limpiaban mal. Asi que tengalo en cuenta para decidir compra. Voy a ir por la Bosch ahora...
El link de ML copia si te es posible, gracias
Aqui va: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 151339-_JM
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: limpiaparabrisas/escobillas

Mensaje por javier_tejedor »

Muchas gracias, esta gente de Akar, veo que tiene buenos precios, cosas de este pais, un concesionario de Comodoro Rivadavia..... :text-goodpost: :text-thankyouyellow:
Responder