Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Detalles de mantenimiento
DiegoAG
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2021, 18:53
Auto: Prisma LTZ

Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por DiegoAG »

He consultado precio de el aceite YPF Elaion F50 D1 que lleva el prisma. El YPF está más caro (bastante más) que algunos vendedores en Mercado libre. Compré uno luego que me asegura que es original. Me llegó, el envase es correcto, tiene todos los precintos, y la tapa de aluminio sellada, pero la tapa gris me llamó la atención, aún cuando tenia el precinto sin romper, supe comprar antes y era una tapa negra. Opiniones?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por javier_tejedor »

quizas cambiaron el empaque, YPF me da mucha desconfianza, ni siquiera la nafta uso.

Le estoy poniendo esta desde el primer service en la cochera a los 10 mil k aprox, la cambio cada 15 mil km.

No esta bajando casi nada entre cambios (una raya de varilla aprox) actualmente tiene unos 50 mil km el vehiculo.
Adjuntos
valvoline-dexos1 g2.jpg
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
DiegoAG
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2021, 18:53
Auto: Prisma LTZ

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por DiegoAG »

De manual pide 5w30..nunca tuve problemas con elaion. Estoy muy conforme.. solo que me dio desconfíanza este vendedor que me mandó en 4200 pesos (bien cerrado y precintado). En estación de servicio el mismo aceite está 6200. Mucha diferencia me dio desconfíanza.. pero está bien cerrado repito.. solo la tapa gris.. podrán tener una máquina para cerrarlos como de fábrica? Me suena muy raro y ya estarían en cana.. pero bueno..
Si quieren busquen y van a encontrar el aceite en 4199.. (abril2021) saludos!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por Sergioltz »

DiegoAG escribió:De manual pide 5w30..nunca tuve problemas con elaion. Estoy muy conforme.. solo que me dio desconfíanza este vendedor que me mandó en 4200 pesos (bien cerrado y precintado). En estación de servicio el mismo aceite está 6200. Mucha diferencia me dio desconfíanza.. pero está bien cerrado repito.. solo la tapa gris.. podrán tener una máquina para cerrarlos como de fábrica? Me suena muy raro y ya estarían en cana.. pero bueno..
Si quieren busquen y van a encontrar el aceite en 4199.. (abril2021) saludos!
Efectivamente , la tapa ahora es Gris.
El mio tiene fecha de fabricacion 08/01/20, tapa gris y comprado en el lubricentro de al lado de mi taller y me lo trae exclusivamente para mi.
Dado que la mayoria le pone el F50 común porque es más barato, aunque él les recominde el D1, la gente pone lo barato....
  • Saludos Sergio
DiegoAG
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2021, 18:53
Auto: Prisma LTZ

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por DiegoAG »

Gracias amigo! Me dejas mucho más tranquilo.. si es fecha 20/11/2020.
Cuando abra el precinto y vea el aceite les digo cómo fue. Es el F50 D1 5w30. Mucha diferencia de precio.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por Sergioltz »

no puedo subir fotos........


pero la tapa es gris, no negra
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por Sergioltz »

aca las fotos
Adjuntos
1618058052083.jpg
1618058052077.jpg
  • Saludos Sergio
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por agustin2004 »

Yo uso el Motul eco lite tá van 5 cambios q hago con ese aceite.
Para los q dice q el de YPF es malo, les informa que YPF abastece a varias marcas en elf, total etc. Cuando estás no dan abasto tercerizan con YPF o shell

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
shb87
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2019, 13:23
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite YPF Vs. Mercadolibre

Mensaje por shb87 »

[quote="agustin2004"]Yo uso el Motul eco lite tá van 5 cambios q hago con ese aceite.
Para los q dice q el de YPF es malo, les informa que YPF abastece a varias marcas en elf, total etc. Cuando estás no dan abasto tercerizan con YPF o shell

Yo hice el service el otro día de los 30 k y le iba a poner ese motul eco lite cumple con todas normas y es dexos 1 encontré muy buenas referencias y sale más barato q ypf castrol shell etc. Se lo lleve al lubricentro que me atendía el corsa antes y le pregunte si lo tenia y me dijo q si pero resulta que cusndo estoy ahí veo q era el Eco-energy que es API SL y acea A5 en lugar de C3. Alguno sabe si Puedo a llegar problemas? Estaba creído que era lo mismo el eco-energy cusndo vine a casa y me puse a ver el envase q ensima sobró 1 litro (viene de 5) y me dio cagaso ver q no eran las mismas normas.
Responder