Cambio correas por Chevrolet oficial

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cambio correas por Chevrolet oficial

Mensaje por aacasa »

En general no pasa nada "grave", puede dejar de funcionar el aire acondicionado, o el alternador, o la dirección hidráulica, dependera de que correa se corte y cuantos perifericos esten montados en ella. La que se me corto a mi en el palio era la del alternador, lo que mas bronca me dio es que vi que estaba despelechada, de hecho saliendo del trabajo pase por la repuestera y compre la correa nueva, cuando llegue a mi casa tenía visitas y mi señora insistio en sacarlos a dar una vueltita......... bueno, la vueltita mas cara de mi vida. :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: nunca supuse que al cortarse la correa se podía meter en la distribución.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cambio correas por Chevrolet oficial

Mensaje por Sergioltz »

aacasa escribió:En general no pasa nada "grave", puede dejar de funcionar el aire acondicionado, o el alternador, o la dirección hidráulica, dependera de que correa se corte y cuantos perifericos esten montados en ella. La que se me corto a mi en el palio era la del alternador, lo que mas bronca me dio es que vi que estaba despelechada, de hecho saliendo del trabajo pase por la repuestera y compre la correa nueva, cuando llegue a mi casa tenía visitas y mi señora insistio en sacarlos a dar una vueltita......... bueno, la vueltita mas cara de mi vida. :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: nunca supuse que al cortarse la correa se podía meter en la distribución.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Cambio correas por Chevrolet oficial

Mensaje por buckan »

Sergioltz escribió:
aacasa escribió:En general no pasa nada "grave", puede dejar de funcionar el aire acondicionado, o el alternador, o la dirección hidráulica, dependera de que correa se corte y cuantos perifericos esten montados en ella. La que se me corto a mi en el palio era la del alternador, lo que mas bronca me dio es que vi que estaba despelechada, de hecho saliendo del trabajo pase por la repuestera y compre la correa nueva, cuando llegue a mi casa tenía visitas y mi señora insistio en sacarlos a dar una vueltita......... bueno, la vueltita mas cara de mi vida. :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: nunca supuse que al cortarse la correa se podía meter en la distribución.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que garompa :angry-banghead:
Responder