Sevice 50000km Prisma Joy 1.4 ($31430)

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Sevice 50000km Prisma Joy 1.4 ($31430)

Mensaje por leon_chev »

agustin2004 escribió: el service oficial no incluye, termostato, ni bomba de agua, esos repuestos son aparte junto con la mano de obra de esos repuestos.

y el service oficial no es garantia de nada, a mi en primer service oficial en collins me pusieron mas de 5 litro de aceite (lleva 3,8 o 3,7), y apretaron tanto el tapon del carter que goteaba.
tercer service oficial en forest les pido revisan frenos, y me responden están perfectos tenes para 10mil km mas, cuando voy a hacer el alineador me dice anda urgente a hacer los frenos o vas a rayar discos, en menos de 5mil km empezaron a hacer ruidos.
nunca mas un service oficial.
Tenes que hacer la denuncia directamente a GM Argentina sobre el mal mantenimiento.
Con respecto a lo que dice aacasa es que si te pasa algo, y fue echo por el servicio oficial, NO TENES QUE PAGAR NADA.
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Sevice 50000km Prisma Joy 1.4 ($31430)

Mensaje por agustin2004 »

leon_chev escribió: Tenes que hacer la denuncia directamente a GM Argentina sobre el mal mantenimiento.
Con respecto a lo que dice aacasa es que si te pasa algo, y fue echo por el servicio oficial, NO TENES QUE PAGAR NADA.
Del primero hice la respectiva denuncia, y no sirvió de nada, jamas tuve feedback.
Del segundo caso no denuncie nada porque era mi palabra contra la del jefe de taller. el tipo me dijo anda tranquilo que hay frenos para 10mil km mas. como lo probas si no te lo dejo anotado en ningún lado?

lamentablemente en las marcas generalistas los services oficiales siempre se manejaron mal, generando desconfianza y disconformidad en el cliente, nunca escuche al dueño de un 0km decir que estaba re conforme con el service oficial.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Sevice 50000km Prisma Joy 1.4 ($31430)

Mensaje por leon_chev »

Yo por ahora vengo bien con el service oficial.
De echo tengo mas mala experiencia con mecánicos de barrio que con los talleres oficiales.

Las denuncias que uno hace, no son para que GM (por poner una de ejemplo), salga en defensa tuya (si es que no te hicieron algún daño); son para que la empresa le de un tirón de oreja al taller. Si las denuncias se acumulan (o sea, muchos clientes hacen la denuncia al mismo taller), la empresa madre le saca la oficialidad de la marca; sino se pone al día.

Siempre hay que hace la denuncia al fabricante, para que le vayan poniendo un freno. Si nadie denuncia, significa que las empresas oficiales hacen todo bien.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Sevice 50000km Prisma Joy 1.4 ($31430)

Mensaje por aacasa »

nunca escuche al dueño de un 0km decir que estaba re conforme con el service oficial.
En mi caso y hasta el momento, estoy encuadrado dentro de los conformes con el servicio recibido, cada quien es dueño de su auto y lo lleva a donde quiere y se siente comodo, personalmente prefiero el service oficial para no perder la garantia (vence a fin de año) porque si por algún motivo se me parte el motor al medio, no me voy a querer matar por haber perdido la garantia buscando ahorarme unos pesos, ojo, es mi opinion y respeto cualquier otra postura. También es cierto que es mi primer 0 km y hasta ahora nunca había llevado un auto al taller a hacer mecanica ligera o mantenimiento, siempre lo hice yo y por lo tanto cada vez que lo llevo al service me meto debajo del auto junto con el técnico a ver como esta todo.
En el service de los 40000 km pedi que cambien pastillas porque ya estaban gastadas, también me meti a revisar si no tenía fuga en el retén de bancada trasero porque en el servicio anterior me había parecido ver condensación, pero como estaba todo seco no dije nada.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Sevice 50000km Prisma Joy 1.4 ($31430)

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:Si, los repuestos cómpralos vos en una casa de repuestos Chevrolet y que sea todo original, salvó la bomba de agua que mi mecánico me dijo que tuvo problemas y me aconsejo la marca dolz
Dolz es de primera! el termostato se lo quite, lo puse en la manguera (uno de twingo de 89C).
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Sevice 50000km Prisma Joy 1.4 ($31430)

Mensaje por javier_tejedor »

agustin2004 escribió:
aacasa escribió:
buckan escribió:yo hice la cuenta por mlibre repuestos original anda en 12 lucas aprox con todo incluido ,o sea q te cobran 15 a 17mil la mano de obra
No es tan así, $12000 cuestan los repuestos para hacer el cambio de correas, si a eso le sumas el fitro de aceite, filtro de aire, filtro de cabina y aceite, necesitas $8700 mas, es decir que la mano de obra estaría en los $10000.
No me parece nada descabellado y tenes la garantía de un service oficial......
el service oficial no incluye, termostato, ni bomba de agua, esos repuestos son aparte junto con la mano de obra de esos repuestos.

y el service oficial no es garantia de nada, a mi en primer service oficial en collins me pusieron mas de 5 litro de aceite (lleva 3,8 o 3,7), y apretaron tanto el tapon del carter que goteaba.
tercer service oficial en forest les pido revisan frenos, y me responden están perfectos tenes para 10mil km mas, cuando voy a hacer el alineador me dice anda urgente a hacer los frenos o vas a rayar discos, en menos de 5mil km empezaron a hacer ruidos.
nunca mas un service oficial.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Responder