Llave de Arranque Trabada

Detalles de mantenimiento
Responder
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Llave de Arranque Trabada

Mensaje por pabloville »

Estimados: Ayer guardé el auto en casa y luego al tratar de encenderlo me encuentro la llave de arranque trabada (va calculo que es el tambor), le eché wd40 a mansalva, limpié las llaves y nada, quité los plásticos cubre volante y le eche wd40 por debajo del tambor y nada de nada. Es un prisma LT con 62000 km y el problema es que vivo a 200 km de un cerrajero / taller chevrolet y sinceramente no tengo un mango. Alguien sabe alguna técnica para destrabar provisoriamente o algún truco?, ya probé dandole golpecitos a la llave y tratar de girar y nada.

Saludos y Gracias.!!!
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Llave de Arranque Trabada

Mensaje por ale71 »

Hola Pablo
Giraste el volante para un lado y para el otro y al mismo tiempo giras la llave de arranque? porque quizás te quedo trabado con la traba de volante (no me acuerdo si es así el nombre)
Lastima que le tiraste tanto WD-40 porque sino te decía que le tires grafito en polvo (lo usan los cerrajeros), pero si le tiras ahora vas a hacer un empaste. El WD40 se recomienda en cerraduras paleta tipo la de las casas y el grafito para cerraduras tambor (así me dijo un cerrajero pero quizás me chamullo...ajaja)
Responder