Consulta de service 3 años y rto

Detalles de mantenimiento
Responder
godemperor
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2018, 13:50
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 6 veces

Consulta de service 3 años y rto

Mensaje por godemperor »

Hola , tengo un prisma joy+ 2018 (Rosario) y queria saber como es el tema del service 3años/30000km y el RTO (tenia 3 años de gracia para hacerlo al ser 0km) .

O sea mi duda es si tengo que hacer las dos cosas o si con una sola alcanza , supongo que son obligatorias ambas ¿Primero service de Chevrolet y luego RTO?

Si alguien tiene idea agradesco info (igualmente voy a estar averiguando donde lo compre)
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Consulta de service 3 años y rto

Mensaje por Sergioltz »

Hola godemperor, son dos cosas indistintas.
Pero yo haría primero el service y después la Verificación.
Si bien la garantia del auto ya se termina, es cuestión de precio y calidad del servicio, si lo haces en agencia o taller particular.
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Consulta de service 3 años y rto

Mensaje por ale71 »

Hola Godemperor
Tal cual como dice Sergio, también haría primero el servicie ya que si salta algo lo podes solucionar antes de hacer la RTO, porque si te rebotan vas a tener que ir nuevamente al taller para solucionarlo y volver a ir a la RTO para que te den la oblea. Y si son dos cosas distintas
Suerte!!!
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Consulta de service 3 años y rto

Mensaje por leon_chev »

Hola Godemperador.
Yo hice al revés. Primero hice la VTV y luego lo llevé a hacerle el mantenimiento (service) de los 30.000km. Por si no aprobaba la VTV hacía reparar lo necesario. Igual, si cuidas el auto y no pasa a la RTO (para mi la VTV) con ese kilometraje; vendo el auto y no vuelvo más a chevrolet (y soy hincha de Chevrolet).

Recordá que la RTO te da un tiempo para solucionarlo y volver hacer la verificación sin que te cobre.
Responder