myresurrection85 escribiste:Cómo anda la banda? Les consulto lo siguiente (porque no tengo otro auto similar o de un conocido como para compararlo). Tengo un onix LTZ 2017 con pocos km (30.000KM). Le hubiera hecho más pero se paró por la pandemia mucho tiempo. Este año se está usando un poco más que el pasado y estoy notando que el auto en ralentí (ya caliente) trasmite bastante la vibración del motor al habitáculo. Puedo sentir que vibra un poco en el volante, en el asiento del conductor, en la palanca de cambios, etc. No es una vibración descomunal, que se entienda. Solo siento que vibra. Si veo el auto de afuera encendido veo que vibra la patente delantera también (no recuerdo si esto sucedía cuando el auto era 0km francamente). A uds les sucede lo mismo? Hay una vibración "normal" que el motor trasmita al interior del auto? Saludos y espero que anden todos bien
Luciano1996 escribiste:Hola buen día, te comento tengo un prisma 2016 con 36mil km y tengo la misma vibración que vos, ya hice de todo para tratar de arreglarlo cambié bujías ,cables,limpie mariposa, limpie válvula canister , sensores de todo... Y no se arregló averiguando por los grupos de FB comentaron que es cuestión de un reaprendizaje al cuerpo mariposa que se hace con scanner todavía no lo pude hacer porque no encontré a nadie con scaner que lo haga acá en Tandil pero bueno te cuento mi experiencia así no gastas al Pepe como yo , si lo llegas a solucionar avísame porfa saludos!
leon_chev escribiste:Hola a todos.
Yo tengo un onix LTZ 2018 con 30.000km recién echos; y no hace esa vibración que detallan.
Al igual que ale, pienso que debe ser una pata del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados