Ayuda. Reparacion de parabrisas

Detalles de mantenimiento
Responder
draagedlik
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2019, 14:47
Auto: Prisma LT

Ayuda. Reparacion de parabrisas

Mensaje por draagedlik »

Buenas, que tal? es mi primer post. Hace 2 semanas, yendo a hacer la VTV algo me golpeó el parabrisas delantero del lado del acompañante, ese mismo dia a la tarde mi señora ve que en el vidrio una rajadura, y creo que crecio unos centimetros. En el laburo me dijeron que hay como un pegamento para parar que crezca, pero vi precios de 900 a 5000. Que me recomiendan hacer?
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Mensaje por leon_chev »

Hola draag. Bienvenido al grupo.

Por favor, ve a la sección de presentaciones y presentate ahí; ya que está en las reglas del foro, y además es por buena educación a todos los que les pedís ayuda.

Mi concejo, hacelo pasar por el seguro. Normalmente cubren rotura de cristales parcial y total.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Mensaje por Sergioltz »

  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Mensaje por javier_tejedor »

draagedlik escribió:Buenas, que tal? es mi primer post. Hace 2 semanas, yendo a hacer la VTV algo me golpeó el parabrisas delantero del lado del acompañante, ese mismo dia a la tarde mi señora ve que en el vidrio una rajadura, y creo que crecio unos centimetros. En el laburo me dijeron que hay como un pegamento para parar que crezca, pero vi precios de 900 a 5000. Que me recomiendan hacer?
:text-welcomewave: se estila presentarse primero

:angry-cussingblack: El seguro deberia ocuparse de la reposicion del cristal.

Con respecto a tu consulta tengo entendio que hay que perforar el cristal y recien despues aplicar el pegamento, pero eso lo deberia hacer alguien que tenga experiencia ya que podes llegar a destruirlo completamente en el intento.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Mensaje por ale71 »

Hay casas de venta de parabrisas que tambien reparan rajaduras, te lo sellan para que no siga rajandose pero suele quedar un puntito en el vidrio. Yo iria por el seguro a ver si te cubre el cambio parabrisa
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Ayuda. Reparacion de parabrisas

Mensaje por aacasa »

Comparto la opinion de la mayoría de los usuarios, iría por el seguro y parabrisas nuevo. Las ""reparaciones"" de rajaduras no son tales, es solo cosmética para evitar que se agranden y no se vean, pero la rotura sigue estando y el riesgo inherente también, el vidrio que se rompe roto queda.
Responder