Error Cogido 84

Detalles de mantenimiento
Responder
Matiascayetano37
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2021, 20:50
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Error Cogido 84

Mensaje por Matiascayetano37 »

Hola buenos días compañeros, les comento mi situación anoche venia pisteando de lo mejor escuchando nigtwhis a full jajaja y de golpe empezó a perder potencia el auto no aceleraba nada solamente bajo la potencia hasta que se paro y no volvió a arrancar mas, lo busque arrancar pero parecía que le faltaba fuerza, la verdad no se que podrá ser, espero que nada grave ya lo deje en el taller de un amigo para que me lo vea y me pase el parte medico no se si podrá ser la batería, vi en otros lados que decían algo del cuerpo de mariposa así que vamos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Error Cogido 84

Mensaje por Sergioltz »

multijg escribió:Hola a Todos Bueno para comentarle sobre la Falla del ONIX y la Falta de potencia , ayer lo retiramos de la Concesionaria y el Problema según ellos , y me resulto satisfactorio , fue EL ACELERADOR , le cambiaron el pedal completo ya que la falla estaba en el SENSOR del pedal.Ayer mismo lo sacamos del Concesionario y le Hice 250 Km y funciono todo normal y sobre el código C84 es producto de lo mismo es un chequeo electrónico y encuentra un problema en el sistema y arroja ese código me dijeron no es un código que determine eficientemente la falla si entre acelerador y combustión.gracias a todos y estaré comentando como va.
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =codigo+84
  • Saludos Sergio
Responder