Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por leon_chev »

Me seguís dando la razón. Porque en Japón, la cultura que tienen es diferente y por sobre todo tienen una economía que funciona. Acá pataleamos e igual compramos; y muchas de los accesorios que se venden en otro país, aquí se lo sacan para abaratar costos y bajar el precio de venta.
Para salir del círculo vicioso, es dejar de comprar y empezar a exigir cosas; pero además, necesitamos une buena economía; algo que al día de hoy, estamos muy lejos.

Yo antes tenía una kangoo diesel 1.5dci. Hermoso vehículo y lo extraño. Era el authentique, no el furgón. En la parte de la carga, traía unos taladros roscados que eran para ponerle una bauleras tipo avión. Me fue imposible conseguirlas aquí en Argentina, pero en Europa, se comercializaba. Esa misma kangoo, en Europa estaba la versión 4x4, aquí nada. Y se reduce a lo mismo. Tenemos una economía debastada que, para vender esos vehículos resultan tan caros que solo 2 argentinos, tal vez puedan comprarlas.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:Me seguís dando la razón. Porque en Japón, la cultura que tienen es diferente y por sobre todo tienen una economía que funciona. Acá pataleamos e igual compramos; y muchas de los accesorios que se venden en otro país, aquí se lo sacan para abaratar costos y bajar el precio de venta.
Para salir del círculo vicioso, es dejar de comprar y empezar a exigir cosas; pero además, necesitamos une buena economía; algo que al día de hoy, estamos muy lejos.

Yo antes tenía una kangoo diesel 1.5dci. Hermoso vehículo y lo extraño. Era el authentique, no el furgón. En la parte de la carga, traía unos taladros roscados que eran para ponerle una bauleras tipo avión. Me fue imposible conseguirlas aquí en Argentina, pero en Europa, se comercializaba. Esa misma kangoo, en Europa estaba la versión 4x4, aquí nada. Y se reduce a lo mismo. Tenemos una economía debastada que, para vender esos vehículos resultan tan caros que solo 2 argentinos, tal vez puedan comprarlas.
No es en Japon, es aca... el tipo de consumidor es diferente, las terminales maximizan la ganancia como bien decis.

No me gustan los diesel, pero ese furgun es muy lindo vehiculo, cuantos km le hiciste?
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por leon_chev »

Todo se reduce a cultura.
Pero ahora las Hilux no son los mejores vehículos de esa gama. Han tenidos malos motores. Ahora el gran problema que se me viene a la cabeza, es que se aceleran solas. Están en rélanti y se acelera sola, y luego vuelve a regular. Es un problema que no han dado solución.
No me gustan los diesel, pero ese furgun es muy lindo vehiculo, cuantos km le hiciste?
No es el furgón, es la authentique; en otras palabras, la familiar.
Le hice algo más de 40.000km. Por cuestiones que no vienen al caso, debí venderla para comprar un auto que sea automático (cof cof mi jermu, cof cof)
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por javier_tejedor »

ah, anduviste bien poquito, tu onix es at, cuando km llevas?
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por leon_chev »

Si, lamentablemente si. La anduve poco. Pero viendo desde otro punto de vista, fue el momento justo. Si hubiese esperado más; no podría haberme comprado el Onix. Lo compré justo antes de que Chevrolet aumente el vehículo (en Junio 2018) y en agosto del mismo año, se disparó el dólar.

Actualmente tiene 35.000km. Es mi primer auto cero km; por lo que tengo planeado tenerlo por muchos años.
La verdad, es que estoy contento con el auto. Veremos como se comporta con mas kilometrajes.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:Si, lamentablemente si. La anduve poco. Pero viendo desde otro punto de vista, fue el momento justo. Si hubiese esperado más; no podría haberme comprado el Onix. Lo compré justo antes de que Chevrolet aumente el vehículo (en Junio 2018) y en agosto del mismo año, se disparó el dólar.

Actualmente tiene 35.000km. Es mi primer auto cero km; por lo que tengo planeado tenerlo por muchos años.
La verdad, es que estoy contento con el auto. Veremos como se comporta con mas kilometrajes.
A mi me sucedio lo mismo, estaba en un plan, salio sorteado en la cuota 24 (en set/oct 2018), espere los 90 dias maximo para pedir el auto, por lo que lo llego en enero de 2019 y lo retire al mes siguiente, en los meses proximos pude cancelar el resto de las cuotas despues que vendi el classic.
Adjuntos
untitled2.JPG
untitled1.jpg
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por leon_chev »

Los caminás lindo; como debe ser. :music-rockout:
Responder