Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Detalles de mantenimiento
msucho
Mensajes: 10
Registrado: 16 Sep 2020, 18:45
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 4 veces

Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por msucho »

Buenos días.
Por videos de YouTube me entero que los nuevos Onix (línea 2020 ) en mi caso plus premier. No traen filtro antipolen para el habitáculo , sino una rejilla plástica que no parece filtrar nada. Pero instalarlo es una pavada y con un costo bajisimo.
La verdad que me cuesta entenderlo.
Alguien tiene alguna información al respecto? O quizás hay algún racional para no ponerlo?

Gracias y Saludos
PD:
No se si este tema esta ya tratado . Si es así pido disculpas y si me pasan el link agradecido.



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por agustin2004 »

msucho escribió:Buenos días.
Por videos de YouTube me entero que los nuevos Onix (línea 2020 ) en mi caso plus premier. No traen filtro antipolen para el habitáculo , sino una rejilla plástica que no parece filtrar nada. Pero instalarlo es una pavada y con un costo bajisimo.
La verdad que me cuesta entenderlo.
Alguien tiene alguna información al respecto? O quizás hay algún racional para no ponerlo?

Gracias y Saludos
PD:
No se si este tema esta ya tratado . Si es así pido disculpas y si me pasan el link agradecido.



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Ahorro de costos. Cuando las fábricas quieren ahorrar costos de producción empiezan a realizar estos recortes.
El Renault Clio 2 fue un ejemplo, empezaron por esas pavadas q nadie ve y terminaron hasta sacando los guiños de los guardabarros y reemplazando los por un sticker...

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por leon_chev »

Tal como dice Agustin.
Yo tengo el onix 2017 y de fábrica viene sin el filtro.
Se agrega recién en el primer mantenimiento de los 10.000km
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por javier_tejedor »

Postventa GM inexistente, deberian colocarlo en la pre entrega, que de hecho muchas veces ni existe, te entregan el auto con los neumaticos bajos de presion, no chequean fluidos, todo muy Mercosur, con las Japonesas no pasa
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por agustin2004 »

javier_tejedor escribió:Postventa GM inexistente, deberian colocarlo en la pre entrega, que de hecho muchas veces ni existe, te entregan el auto con los neumaticos bajos de presion, no chequean fluidos, todo muy Mercosur, con las Japonesas no pasa
Cómo me dijo en Collins el jefe de taller y bueno es un auto de gama baja
..

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por javier_tejedor »

agustin2004 escribió:
javier_tejedor escribió:Postventa GM inexistente, deberian colocarlo en la pre entrega, que de hecho muchas veces ni existe, te entregan el auto con los neumaticos bajos de presion, no chequean fluidos, todo muy Mercosur, con las Japonesas no pasa
Cómo me dijo en Collins el jefe de taller y bueno es un auto de gama baja
..

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
El precio no es de gamma baja, bajan costos en todo, y el cliente lo acepta, como es el caso de la galletita oreo como auxilio.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por leon_chev »

javier_tejedor escribió: El precio no es de gamma baja, bajan costos en todo, y el cliente lo acepta, como es el caso de la galletita oreo como auxilio.
Hay cosas que no te queda otra; como es el caso de la galletita oreo. Si bien cumple con su trabajo, y lo hace bien; jamás vas a encontrar un vehículo que se adapte al 100% de tus necesidades; y menos en relación a gustos.
Y no te queda otra, porque casi todos los modelos de autos, que se venden en Argentina; comercializan esa rueda de auxilio; o bien, el auto que mejor se ajusta a tus necesidades es la que trae dicha rueda de auxilio. Por consiguiente, elegir un vehículo alternativo con una rueda de auxilio convencional, se aleja de tus necesidades.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:
javier_tejedor escribió: El precio no es de gamma baja, bajan costos en todo, y el cliente lo acepta, como es el caso de la galletita oreo como auxilio.
Hay cosas que no te queda otra; como es el caso de la galletita oreo. Si bien cumple con su trabajo, y lo hace bien; jamás vas a encontrar un vehículo que se adapte al 100% de tus necesidades; y menos en relación a gustos.
Y no te queda otra, porque casi todos los modelos de autos, que se venden en Argentina; comercializan esa rueda de auxilio; o bien, el auto que mejor se ajusta a tus necesidades es la que trae dicha rueda de auxilio. Por consiguiente, elegir un vehículo alternativo con una rueda de auxilio convencional, se aleja de tus necesidades.
El punto es que el cliente deberia exigirlo en la concesionaria, hay autos de gama alta que vienen con un kit de reparacion, ya no traen mas auxilio fisico, por lo que este caso es peor aun que el de la galletita oreo.

El no chequear niveles de fluidos, o presion de neumaticos por ej donota pre entrega inexistente.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por leon_chev »

javier_tejedor escribió: El punto es que el cliente deberia exigirlo en la concesionaria, hay autos de gama alta que vienen con un kit de reparacion, ya no traen mas auxilio fisico, por lo que este caso es peor aun que el de la galletita oreo.
La única manera de exigirlo, es no comprando. Porque te podes quejar a los cuatro vientos; pero si después lo compras tal y como está; al fabricante le importa un bledo que grites.
Este es el error del consumidor. porque si te largan un vehículo con un kit de reparación (que encima hay personas que ni cambiar una rueda de auxilio, sabe hacer) y venden muy bien dichos vehículos; los otros fabricantes viendo esto y el ahorro que hacen; se copian, porque además, es un indicador que el consumidor, no le da importancia.

Código: Seleccionar todo

El no chequear niveles de fluidos, o presion de neumaticos por ej donota pre entrega inexistente.
Esto habla mal del concesionario en si; no del fabricante del auto.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Onix Plus 2020 Filtro Antípolen

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:
javier_tejedor escribió: El punto es que el cliente deberia exigirlo en la concesionaria, hay autos de gama alta que vienen con un kit de reparacion, ya no traen mas auxilio fisico, por lo que este caso es peor aun que el de la galletita oreo.
La única manera de exigirlo, es no comprando. Porque te podes quejar a los cuatro vientos; pero si después lo compras tal y como está; al fabricante le importa un bledo que grites.
Este es el error del consumidor. porque si te largan un vehículo con un kit de reparación (que encima hay personas que ni cambiar una rueda de auxilio, sabe hacer) y venden muy bien dichos vehículos; los otros fabricantes viendo esto y el ahorro que hacen; se copian, porque además, es un indicador que el consumidor, no le da importancia.

Código: Seleccionar todo

El no chequear niveles de fluidos, o presion de neumaticos por ej donota pre entrega inexistente.
Esto habla mal del concesionario en si; no del fabricante del auto.
Depende, asi no piensan los Japoneses, que priorizan la postventa y la fidelidad del usuario en futuras compras al reemplazar el vehiculo, te cuento una anectodata con una Hilux en la que hicieron un recall fuera de garantia, tenia casi 10 años y 250.000 km, la concesionaria se acerco, dejo un vehiculo de reemplazo por el tiempo que llevo la reparacion, a los pocos dias entrego el vehiculo y sin cobrar un $ pidieron disculpas por lo sucedido.
Responder