Duda arranque

Detalles de mantenimiento
Responder
Deivid
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2022, 14:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Duda arranque

Mensaje por Deivid »

Buenas...consulta..a veces el primer arranque le cuesta bastante .o sea..tiene mucha fuerza pero no agarra. Despues arranca al toque..pero a veces en nedio del dia tambien..le tengo que dar bastante llave para que arranque y despues de 10...sera canister? Bujias nuevas son..
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Duda arranque

Mensaje por leon_chev »

Hola Deivid.
Mirá, pueden ser muchas cosas.
Desde aquí solo vamos a tirar datos, o sea, adivinar.

Si bien, aclaraste que tiene fuerza al girar; el concepto en sí da mucha diferencia entre lo que tu defines la fuerza que tiene el burro al hacer girar el motor, vs lo que yo considero la fuerza que debe tener.
Es por ello, que para ir descartando cosas simples; haría analizar la batería.
Deivid
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2022, 14:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda arranque

Mensaje por Deivid »

Que tal? Mira..a veces arranca con media vuelta y otras tarda..pero digamos..tiene fuerza el arranque digamos..no como cuando se le esta por morir la bateria..es nueva casi...hasta ahora son dias aislados que lo hace...no es siempre en frio o en caluente..
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Duda arranque

Mensaje por ale71 »

Hola Deivid
Cuando le das arranque, esperas que se apaguen todos los testigos? porque eso no solo hace un chequeo, sino que tambien (vas a escuchar un sumbido) que es la bomba de nafta que le esta mandando nafta a los inyectores, por ahi le das a la llave de golpe y no le das tiempo a cargar los inyectores
Deivid
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2022, 14:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda arranque

Mensaje por Deivid »

ale71 escribió:Hola Deivid
Cuando le das arranque, esperas que se apaguen todos los testigos? porque eso no solo hace un chequeo, sino que tambien (vas a escuchar un sumbido) que es la bomba de nafta que le esta mandando nafta a los inyectores, por ahi le das a la llave de golpe y no le das tiempo a cargar los inyectores
Que tal...si obvio, pero por ejemplo hoy no me lo hizo en todo el dia, ayer 1 vez nada mas...quiero grabarlo para mostrarle al mecanico, y arranca al pelo..mepa voy a tener que filmarlo para que no falle
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Duda arranque

Mensaje por javier_tejedor »

Deivid escribió:
ale71 escribió:Hola Deivid
Cuando le das arranque, esperas que se apaguen todos los testigos? porque eso no solo hace un chequeo, sino que tambien (vas a escuchar un sumbido) que es la bomba de nafta que le esta mandando nafta a los inyectores, por ahi le das a la llave de golpe y no le das tiempo a cargar los inyectores
Que tal...si obvio, pero por ejemplo hoy no me lo hizo en todo el dia, ayer 1 vez nada mas...quiero grabarlo para mostrarle al mecanico, y arranca al pelo..mepa voy a tener que filmarlo para que no falle
Claro es que esta mirando ... :music-rockout:

Canister no da fallas de arranque, si de ralenti (por mezcla pobre), se detecta facilmente escaneando,si es que se logran interpretar las lecturas.
Responder