E22.P18 escribiste:Hola, soy nuevo en esto, pero vi los tips y se me ocurrió consultar. Tengo un Prisma LT 2018 con GNC, le coloqué 4 cubiertas nuevas, cuando quise hacer rotación me encuentro con que las cubiertas traseras tienen un desgaste, parejo, en la banda del lado interno, inexplicable, controlaron todo en 2 talleres, uno de ellos el propio de la gomería donde las compre, no se detectó falla alguna, ahora las rote cambiándolas de lado y se ve el nuevo desgaste del lado interno, lo que indica que no es falla de fábrica del neumático.
¿A alguien le sucedió algo así o parecido? ¿Alguna idea de que puede ser?
Si las cubiertas traseras no se gastan parejas entonces tenés desalineado el eje trasero. El problema es que en argentina nadie lo alinea y se debe cambiar para solucionar esos problemas. En otro países se alinea con presión hidraulicaE22.P18 escribiste:Hola, soy nuevo en esto, pero vi los tips y se me ocurrió consultar. Tengo un Prisma LT 2018 con GNC, le coloqué 4 cubiertas nuevas, cuando quise hacer rotación me encuentro con que las cubiertas traseras tienen un desgaste, parejo, en la banda del lado interno, inexplicable, controlaron todo en 2 talleres, uno de ellos el propio de la gomería donde las compre, no se detectó falla alguna, ahora las rote cambiándolas de lado y se ve el nuevo desgaste del lado interno, lo que indica que no es falla de fábrica del neumático.
¿A alguien le sucedió algo así o parecido? ¿Alguna idea de que puede ser?
agustin2004 escribiste:Si las cubiertas traseras no se gastan parejas entonces tenés desalineado el eje trasero. El problema es que en argentina nadie lo alinea y se debe cambiar para solucionar esos problemas. En otro países se alinea con presión hidraulica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados