Tips sobre Neumaticos

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Tips sobre Neumaticos

Mensaje por javier_tejedor »

E22.P18
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2022, 11:41
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tips sobre Neumaticos

Mensaje por E22.P18 »

Hola, soy nuevo en esto, pero vi los tips y se me ocurrió consultar. Tengo un Prisma LT 2018 con GNC, le coloqué 4 cubiertas nuevas, cuando quise hacer rotación me encuentro con que las cubiertas traseras tienen un desgaste, parejo, en la banda del lado interno, inexplicable, controlaron todo en 2 talleres, uno de ellos el propio de la gomería donde las compre, no se detectó falla alguna, ahora las rote cambiándolas de lado y se ve el nuevo desgaste del lado interno, lo que indica que no es falla de fábrica del neumático.
¿A alguien le sucedió algo así o parecido? ¿Alguna idea de que puede ser?
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Tips sobre Neumaticos

Mensaje por Sergioltz »

E22.P18 escribió:Hola, soy nuevo en esto, pero vi los tips y se me ocurrió consultar. Tengo un Prisma LT 2018 con GNC, le coloqué 4 cubiertas nuevas, cuando quise hacer rotación me encuentro con que las cubiertas traseras tienen un desgaste, parejo, en la banda del lado interno, inexplicable, controlaron todo en 2 talleres, uno de ellos el propio de la gomería donde las compre, no se detectó falla alguna, ahora las rote cambiándolas de lado y se ve el nuevo desgaste del lado interno, lo que indica que no es falla de fábrica del neumático.
¿A alguien le sucedió algo así o parecido? ¿Alguna idea de que puede ser?
:text-welcomewave:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633