error lamparas

Para personalizar o mejorar el auto
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: error lamparas

Mensaje por tanoense »

Yo tengo los cree led S6 en altas y cortas y faros auxiliares. Y jamas tiraron error fue sacar y poner nada mas no modifique nada. Esn un prisma ltz 2017 S6 H4 para largas y cortas y S6 880/881 para los auxiliares super recomendados 4 años puestos ni para la garantia tuve drama
Adjuntos
IMG-20180704-WA0020.jpeg
Avatar de Usuario
fededirocco34
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2022, 23:26
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Belén de Escobar, Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: error lamparas

Mensaje por fededirocco34 »

Buenas tardes, estoy queriendo cambiar las lamparas que me vinieron en el auto (Onix LTZ 2017) y queria consultarles que es la mejor decision para comprar? Lei muchos mensajes y googlie que la mayoria se queja que las cree led tiran errores.

La verdad que me encanta que las luces sean blancas, dan otro toque pero tampoco quiero lidear con los errores o estar gastando dinero al pedo.

Por lo que investigue en halogenas Philips Crystal Vision Ultra H4 son de 4300k y Kobo Blue Vision H27 tambien al parecer de 4300k

Tambien vi las Osram Cool Blue Hyper 5000k, un toque mas caras, pero una persona en un comentario se quejaba que tiraba error tambien.

:?: Recomiendan ir por halogenas lo mas "blancas" posibles o jugarmela con algun cree led "canbus"?


Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: error lamparas

Mensaje por aacasa »

Si buscas en el foro vas a encontrar unos cuantos temas que tratan de luces ya que se ha discutido ampliamente y la verdad que termina reduciéndose a una cuestión de gustos, como poder, podes poner cualquiera y vas a tener diferentes resultados, si te gustan blancas vas a renegar con los errores que en algunos casos los tira aún con "canbus" y bancarte las puteadas de los otros conductores (incluidas las mías) ya que nuestras ópticas no están pensadas para led y por lo tanto el haz de luz no es bueno e encandila, me canso de putear gente que le pone led hasta a un fiat 600, ni hablar de los pelot#$%&$# que le ponen xenón, les termina saliendo mas cara la luz que el auto. También tenes la gente que dice que en caminos rurales no ven bien, la verdad que no se cuanto andaran de noche, en caminos rurales, con un auto que no tiene despeje (yo me preocuparía mas por proteger el motor), pero bueno, como te decía, es cuestión de gustos mas que de utilidades, en lo personal tengo puestas las Osram cool blue porque no consigo la Phillips Blue vision que son las originales para el modelo de mi auto (prisma MY 2019) y estoy muy conforme.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: error lamparas

Mensaje por Sergioltz »

fededirocco34 escribió:
Tambien vi las Osram Cool Blue Hyper 5000k, un toque mas caras, pero una persona en un comentario se quejaba que tiraba error tambien.
Gracias de antemano!
Las cool blues hyper no me tiraban error.
Las que me tiran error son las " cool blue hyper + "
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: error lamparas

Mensaje por ale71 »

Encotre en ML estos led H4 de osram que dice que no tiran error, alguien los probo o conoce?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9afecbe23e
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: error lamparas

Mensaje por Martin »

Estimados, yo aporto como experiencia, compré estas lámparas hace un tiempo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Las mismas NO son LED, funcionan bien, pero me arrojan error igual, es un poco molesto pero bueno ya me acostumbré a limpiar el error cuando lo veo, es un Onix 2013.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: error lamparas

Mensaje por Sergioltz »

Martin escribió:Estimados, yo aporto como experiencia, compré estas lámparas hace un tiempo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Las mismas NO son LED, funcionan bien, pero me arrojan error igual, es un poco molesto pero bueno ya me acostumbré a limpiar el error cuando lo veo, es un Onix 2013.

Saludos
Hola Martin, si son esas iguales, fijate que son de 100/90 Watts, mucho más que los 60/55 Watts originales. Por eso el error
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: error lamparas

Mensaje por Martin »

Gracias Sergio, si recuerdo que era por ese tema de consumo cuando investigué, pero no me percaté al momento de la compra, antes también tuve otras Osram de esa temperatura y no tenía problema de error, de todas maneras estas funcionan muy bien y dan buena visibilidad de noche.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: error lamparas

Mensaje por leon_chev »

Martín, mi recomendación es que la dejes de usar.
Un consumo excesivo de corriente, hará recalentar los cables.

Me llama la atención de que no se haya quemado el fusible. Ten cuidado. Si sientes olor a cables quemados, sacalos inmediatamente.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: error lamparas

Mensaje por Sergioltz »

Esas lámparas las había puesto en el Fiat Uno, pero con un relé para altas y otro para bajas. Para no sobrecalentar los cables e instalación.
  • Saludos Sergio
Responder