Cambio de auxilio temporal Onix Premier II (2020)

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cambio de auxilio temporal Onix Premier II (2020)

Mensaje por aacasa »

Sergioltz escribió:
aacasa escribió:En el mio viene todo montado en ese telgopor, si colocara una rueda normal no tendría donde poner todo eso.
En el más viejito, viene el telgopor redondo en la rueda con los accesorios. el otro es solo de suplemento.
Ademas al tener llantas de aleación no tengo por donde pasar la barilla roscada para sujetar la rueda. :cry:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cambio de auxilio temporal Onix Premier II (2020)

Mensaje por aacasa »

javier_tejedor escribió:
aacasa escribió:En el mio viene todo montado en ese telgopor, si colocara una rueda normal no tendría donde poner todo eso.
Lo guardas para cuando vendas el vehiculo! asi conserva su originalidad. :angry-banghead:
Me refiero a todo lo que esta montado en el telgopor, o sea gato, llave, etc. Tendría que dejarlo en una bolsa dando tumbos dentro del baúl.. :angry-cussingblack:
gastitook
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2021, 09:06
Auto: Onix Plus 2020

Re: Cambio de auxilio temporal Onix Premier II (2020)

Mensaje por gastitook »

Fede, ¿ya te entregaron?

A mi me entregaron ese mismo modelo el viernes pasado, todavia no tuve tiempo de medir el buche, pero me interesa hacer el mismo cambio que vos. Me vino con las ruedas Continental Power Contact 2, de 195/55 R16 y el auxilio ni lo mire todavia
fedepoe
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2020, 13:32
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Cambio de auxilio temporal Onix Premier II (2020)

Mensaje por fedepoe »

gastitook escribió:Fede, ¿ya te entregaron?

A mi me entregaron ese mismo modelo el viernes pasado, todavia no tuve tiempo de medir el buche, pero me interesa hacer el mismo cambio que vos. Me vino con las ruedas Continental Power Contact 2, de 195/55 R16 y el auxilio ni lo mire todavia
Perdón Gastitook, no miré los mensajes. Si me lo entregaron, le hice varias cosas pero eso todavía no.
No entra bien la rueda convencional. Si te pasa algo y tenés que poner la que sacaste te queda el tapete medio levantado (una c***** la verdad, no entiendo que ahorraron haciendo más chico ese hueco)

Todavía no armé ningún suplemento, pero seguro armo algo con goma eva y un chapadur o telgopor y chapadur.
Avisame si vos lo resolviste y como te resultó.

Cuando salga más a la ruta lo voy a hacer sin duda!!
Abrazo!

PD: Divino el auto, yo pasé de un daewoo del 1998 y fue como subir a una nave espacial... Nada que envidiar a los autos que se pueden alquilar en USA.
Responder