Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
gastitook
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2021, 09:06
Auto: Onix Plus 2020

Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por gastitook »

Hola Gente

El viernes pasado me entregaron en Car One el Onix AT motor 1.0T Premier y me vino sin matafuegos, lo cual no me sorprende, pero recien me doy cuenta de que me vino sin los anclajes Isofix del asiento trasero, y no puedo colocar la sillita de bebe. ¿Es posible esto? ¿Son tan hdp de mandarte el auto en argentina sin eso? Se supone que viene de fabrica..!!!!!
gastitook
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2021, 09:06
Auto: Onix Plus 2020

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por gastitook »

OK

Por si le pasa a alguien mas, no entre en panico. Los anclajes estan OCULTOS en unos bolsillitos del asiento, en la parte inferior (no en el respaldo)
Adjuntos
isofix.jpeg
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por Onixversal2020 »

Justo te estaba por avisar... vi un video que explicaba cuando salio el onix y que estaba guardado ahi jajj pobre tu nene viajo suelto? jajj saludos!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por aacasa »

mmmmmmmm no creo, entre el primer y segundo posteo pasaron 3 horas, las debe haber ocupado buscando los anclajes, no viajando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , una broma che, no te enojes. :mrgreen:
gastitook
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2021, 09:06
Auto: Onix Plus 2020

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por gastitook »

Jaja como me voy a enojar

Tengo dos butacas, una de las que se ajustan con el cinturon de 3 puntos, y una mas nueva que tiene el isofix. Estos dias venia usando la otra.

Las 3 horas me las pase buscando los anclajes entre el respaldo y el asiento, sobre la chapa del baul, que encima tiene como unas pre-marcas para ajugerear, pero sin agujeros.. y pense estos brasileros se olvidaron de abulonarle los fierritos.

En el concesionario me dijeron que es motivo frecuente de consulta. Otros autos bienen con un latch donde se ve claramente por donde se pone pero aca si no te explica nadie no lo encontras
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por Onixito »

Hola perdón que opine pero te trajo manual el auto? ahí debería estar la info. saludos
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por Onixversal2020 »

El manual ... seccion ajoyagua(jodamosnosu aguantemosnos la mala atención de los autos en latinoamerica :angry-cussingblack: :lol: :snooty:
gastitook
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2021, 09:06
Auto: Onix Plus 2020

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por gastitook »

Mirá, el respaldo trae dos cositos de plastico -no se como llamarlos- que dicen isofix, puestos en el respaldo de los asientos traseros izquierdo y derecho a unos 10 cm de altura. Estos dos plastiquitos no se mueven, no se sacan.

En el asiento (la parte inferior de la butaca trasera) trae dos bolsillos invisibles. Solo los podes encontrar si sabés previamente que están ahi, porque las ranuras estan disimuladas por una falsa costura-cordon. En el eje izquierda-derecha del asiento, están alineados con los plastiquitos del respaldo, que creo que cumplen con la sola función de decirte darte una pista de donde buscar los bolsillitos. Si metes el dedo a traves de estos bolsillos, encontras un fierro pasante de unos 4 mm de espesor que es donde engancha el anclaje principal.

El manual. Tengo el manual impreso, que viene de fábrica. Una impresion en blanco y negro (ni siquiera en tonos de grises) que tiene un tamaño compatible con la guantera, es decir no es muy grande, y las fotos dentro de cada paginita son -si ya el manual es pequeño- pequeñisimas. Tan es asi que estos dos puntos isofix estan mostrados en una sola foto, donde tienen un diametro de 1.5 mm, y unas flechas que apuntan a los plastiquitos, pero no a los bolsillitos.

Los bolsillitos no estan representados de ninguna forma ni se les hace referencia por escrito tampoco. Es algo que tenes que adivinar. En el concesionario me dijeron que esto es motivo muy frecuente de consulta.

Ademas de haber leido el manual impreso, tengo el manual en formato PDF, que me baje en cuanto tuve el numero de chasis del autodesde la pagina web de mi.chevrolet, y que leí antes de que me lo entreguen, si bien esta al menos en colores, no aporta mucha claridad al tema.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Onix 1.0T AT 2021 Sin anclajes Isofix?

Mensaje por aacasa »

Bueno che, mirenle el lado positivo, al menos te hacen ejercitar el cerebro....... :roll:
Responder