Colocación funda asientos

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
PiojoPirata
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2016, 18:48
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Colocación funda asientos

Mensaje por PiojoPirata »

Buenas tardes!

Compre un juego de fundas en Tasel... están muy lindas, buena terminación y material.

Para los que la hayan colocado en el asiento de trasero, sacan el cinturón del medio desde la tuerca que está abajo o desarman desde arriba???
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Colocación funda asientos

Mensaje por Onixversal2020 »

Hola ... como ponerlas ni idea pero, donde las compraste y a cuanto? :dance:
Tenes fotos de como quedan? Saludos ggracias
Estraviata
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021, 11:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

cinturon de seguridad peligroso ,onix, la cinta pasa por el

Mensaje por Estraviata »

hola, como estan : hayer escribi este comentariopero me parece que no lo supe enviar correctamenteinsistire nuevamente.
T engo onix joy ls 2017, en el cual el cinturon del acompañante pasa x la base del cuello de mi esposa, x´mas que desplace e incline el asiento no hubo mejora considerable,tuve un" corsita " antes sin este inconveniente,probando el prisma plus tampoco.llame a A ccsesorios forest carrinmposible comunicarse ,envie mail ,no hubo respuesta.Mi intencion era cambiar el plastico interno del parante del acompañante x el similar que x ejemplo tiene el PRISMA plus2017, el cual se puede regular la haltura en la que el cinturon pasa x el cuello del acompañante.
Me acerque a Forest car moron,en la cual me respondieron que no se puede cambiar ese plastico x otro ya que es fijo
quede asombradoy sin saber q hacer.

Agradecere si alguien tiene conocimiento de similar situacion y si conocen la solucion o alguna sugerencia, mucho agradecere.
Saludos alForo.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Colocación funda asientos

Mensaje por Sergioltz »

Estraviata escribió:hola, como estan : hayer escribi este comentariopero me parece que no lo supe enviar correctamenteinsistire nuevamente.
T engo onix joy ls 2017, en el cual el cinturon del acompañante pasa x la base del cuello de mi esposa, x´mas que desplace e incline el asiento no hubo mejora considerable,tuve un" corsita " antes sin este inconveniente,probando el prisma plus tampoco.llame a A ccsesorios forest carrinmposible comunicarse ,envie mail ,no hubo respuesta.Mi intencion era cambiar el plastico interno del parante del acompañante x el similar que x ejemplo tiene el PRISMA plus2017, el cual se puede regular la haltura en la que el cinturon pasa x el cuello del acompañante.
Me acerque a Forest car moron,en la cual me respondieron que no se puede cambiar ese plastico x otro ya que es fijo
quede asombradoy sin saber q hacer.

Agradecere si alguien tiene conocimiento de similar situacion y si conocen la solucion o alguna sugerencia, mucho agradecere.
Saludos alForo.
:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Colocación funda asientos

Mensaje por ale71 »

Estraviata, bienvenido
A mi mujer le pasa algo similar, tampoco le queda comodo el cinturon ya que le roza el cuello (le pasa por ser petisa... jajajaj), lo que le dije mitad chiste mitad verdad es probar con un almohadon no muy alto para ver si le queda mas comodo y el cinturon calza como corresponde.
No se si alguno del grupo tiene otra sugerencia o solucion
Saludos
Estraviata
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021, 11:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Colocación funda asientos

Mensaje por Estraviata »

hola que tal, y gracias,.
si intento hubo de utilizar un almohadon ,pero en el caso de mi señora que tiene un problema en las piernas, se dificulta mucho utilizarlo,no es practico,por esoqueria cambiar el plastico con el que podria regular haltura a gusto.pero te agradesco mucho la sugerencia, gracias y saludos.
Pablo O.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2022, 02:00
Auto: Onix LTZ

Re: Colocación funda asientos

Mensaje por Pablo O. »

Hola!
Para el caso del cinturón a la altura del cuello.
La opción con la que hemos resuelto en nuestro caso,es un regulador que se utiliza para los niños, es un como un tramo de cinturón regulable con una pinza en un extremo y un hojal plano en el otro y sujetando la pinza en el extremo del cinturón que viene de abajo, limita la distancia a la que se puede separar la faja que sostiene el tórax, pasando por detrás del hombro de quién lo utiliza.
No afecta la función del retractil, ni la movilidad del usuario.
Estraviata
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021, 11:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Colocación funda asientos

Mensaje por Estraviata »

hola ,pablo o, intentare seguir tu consejo ,comentare si hay algun resultado positivo, gracias muy amable,saludos
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Colocación funda asientos

Mensaje por leon_chev »

Hola.
Asegurensen, de que esas modificaciones estén habaladas; porque en caso de accidente (y más si en esa plaza va un tercero), pueden tener un problema legal muy importante. Recuerden que los seguros se caracterizan por no pagar.
Responder