Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Deivid
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2022, 14:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por Deivid »

Buenas..consulta..el Onix 2016 LT..tiene forma de activar la alarma desde el control de la llave, tipo modo panico?..no encontre nada del tema..
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por aacasa »

Entiendo que lo que queres es disparar la alarma desde la llave, si ese es el caso la respuesta es no, al menos el LTZ no cuenta con esa función. La activación si se hace desde la llave unos minutos después de haber cerrado las puertas presionando solo 1 vez el botón, o de manera inmediata al presionar 2 veces el botón de cerrar puertas, en este caso avisa con un toque de bocina.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por Sergioltz »

Buen dia, Deivid
Te agrego a lo que te explica aacasa, en el LTZ si mantenés oprimido el botón de Abrir, se bajan los 4 vidrios. Y si mantenés oprimido al botón de cerrar, se suben los 4 vidrios y se activa la alarma.
Pero función "Pánico" no la trae.
  • Saludos Sergio
Deivid
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2022, 14:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por Deivid »

Gracias gente..si..paveando descubri en mi LT la funcion verano...salvadora la verdad..
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por javier_tejedor »

Otra cosa que hace el modulo de Alarma es que te permite dejar los vidrios abiertos un poquito, si teniendo los vidrios abiertos activas el cierre intentara cerrarlos completamente, podes evitar esto ordenandole que cancele el cierre, y luego sino abris ninguna puerta en algunos segundos (+/- o min) cerrara las trabas de las puertas, lo que al no ser volumetrica la alarma debes tener la precaucion de queden apenas abiertos.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por leon_chev »

javier_tejedor escribió:Otra cosa que hace el modulo de Alarma es que te permite dejar los vidrios abiertos un poquito, si teniendo los vidrios abiertos activas el cierre intentara cerrarlos completamente, podes evitar esto ordenandole que cancele el cierre
Hola Javi. ¿Me decís como se hace?
Una vez me pasó que los vidrios no subieron completamente. No supe porqué, ya que no recuerdo haber tocado nada; pero evidentemente lo hice sin querer.
Al principio pensé que había fallado alto, pero ahora que te leo, me doy cuenta de que es una función que tiene.
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por ManuelKuhn »

Podes hacerlo de la siguiente manera, mantenes presionado el botón de destrabar hasta que bajen los vidrios, luego presionas el botón de trabar, esto va a hacer que suban los vidrios, antes de que lleguen a cerrar completamente, volves a presionar el botón de destrabar. Si después de esto no abrís ninguna puerta, se traba automáticamente transcurrido 1 minuto creo.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por leon_chev »

Muchas gracias.
Pruebo y confirmo si funcionó.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por leon_chev »

Para la versión LTZ 2017, no funcionó.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Alarma Onix..se puede activar de la llave?

Mensaje por aacasa »

En realidad no es una función, es una "maña", en la versión que menciona León (la que tengo yo también), si al bajarte cerras el auto desde la llave los vidrios se cierran, pero si no lo cerras, al minuto o dos las puertas se traban pero los vidrios no se levantan aunque estén completamente abiertos, esto es una c***** (a mi gusto) porque solo "podes olvidarte" de cerrar el auto cuando están los vidrios arriba y si el cierre temporizado es por cuestiones de seguridad, esta es una falla grave, ojo, si lo pensás desde otro angulo tiene sentido ya que si dejas a una persona esperándote en el auto, con los vidrios abiertos en verano, es una c***** que al minuto se le cierren, máxime si es una criatura (un adulto sabría que hacer). Obviamente si al cerrarlo con los vidrios bajos, volvés a abrir antes de que terminen de cerrar, van a quedar a mitad de camino, pero no porque esa "función" este pensada, sino porque interrumpiste el normal ciclo de cerrado.
Responder