Xenon en Onix
- Kiko
 - Gurú !

- Auto: Prisma LTZ
 - Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Xenon en Onix
Los compré a Julián, de esta firma owlcarlights (creo que sponsor del foro), la garantía creo que es por un año y me hicieron algo de precio por que compré para el auto y para la camioneta...

TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...

- Kiko
 - Gurú !

- Auto: Prisma LTZ
 - Agradecimiento recibido: 175 veces

Te subo la foto, el precio $ 4400 los dos juegos de lámparas, 300 el envío y 900 los correctores de error para el prisma (en la camioneta no dan error)..
subir imagen

subir imagenTRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...

Kiko escribió:Te subo la foto, el precio $ 4400 los dos juegos de lámparas, 300 el envío y 900 los correctores de error para el prisma (en la camioneta no dan error)..
subir imagen
Cinco lucas para ponerle led?
- dario2015
 - Casi Gurú

- Auto: Onix LTZ
 - Agradecimiento recibido: 79 veces

yo soy el dueño del auto de las fotos que compartio  blopaz  te comento que yo lo compre asi con ese kit puesto y estaba temblando de llevarlo a la vtv en caba obligatoria este año,  y no pase , ya que de hace dos años que lo tengo y hasta ahora ni humedad en las opticas ni malfuncionamiento solo los malditos codigos de error que ya no les doy bola  los paso cuando subo y listo iluminan potentes  y normales vale la pena  creo , lo que si una vez se me quemo un balastro de los ojos de angel y me re costo  conseguirlo , por separado , pero pude voy a tratar de subir las fotos para que se vean saludos y buenas rutas